miércoles, junio 07, 2006

Te gusta el Pennaeton??

Estamos akí entrevistando a una "fanatica" del pennaeton y nos disponemos a preguntarle kual es su opinión sobre el pennaeton:

-K opinas sobre el reggaeton?...ups...pennaeton?


PUXA HABER..........XKE DEBERIA DE SER BUENO EL REGGAETON SI ES UNA MIERDA DE MUSICA NO VALE LA PENA.........EL REGGAETON YA ERA............ROCK LO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS GRACIAS AL ROCK ESTA EL METAL, PUNK, GRUNGE, ETC........ ARRIBA EL ROCK DEMUESTRA SENTIMIENTO Y ESFUERZO VIDA Y MUERTE...............Y A KIEN LE GUSTA EL REGGAETON SOLO DEMUESTRA IGNORANCIA MACHISMO Y OBVIAMENTE SIN SENTIDO DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA MUSICA!!!!! ANTI REGGAETON FOREVER AND EVER.



Nos kedó claro lo k opinaba esta xica, asi k si sois de su misma opinión, os gustará visitar el foro ANTI-PENNAETON, asi k akí lo teneis.

http://www.foroswebgratis.com/foro-anti_reggaeton-19664.htm


PD: Podreis encontrar algun infiltrado en el foro defendiendo su "cultura", pero aun así..........DISFRUTAD!!!!!!!!!!!

martes, junio 06, 2006

Homenaje a Sandro desde Poder Friki





Sandro es un personaje. Pero no es un personaje, es EL PERSONAJE.
El juego es "Heroes of might and magic" cuya quinta entrega (absolutamente excelente) salió hace una semana. En dicha entrega Sandro no aparece. En las cuatro anteriores sí. Asi que para él va este pequeño homenaje.

Alguien ha dicho por ahí que se parece a Skeletor o que el nombre parece una coña de una peli de Esteso... Quien dice eso no tiene NI IDEA de que esta hablando. Sandro es dios. Bueno, un dios (en referencia a "atrapado en el tiempo").
De todos los malos malosos de videojuegos (si exceptuamos los de Nintendo) Sandro es aquel que más mola. Fue muy popular desde el principio, tanto, que ha salido en las secuelas. Él es el Paradigma del Mal, El Nigromante, el Archiliche, un hechicero encapuchado de apariencia cadavérica que causa pavor a sus enemigos... Y que farda cojón y medio.

Su aspecto en principio no es muy original, por que es exactamente igual que la parca... pero admitamoslo ¿Quien no ha querido ser La Parca alguna vez, sobre todo en época de exámenes? Yo creo que el monje ese de los discos de Blind Guardian se basa en este tío, es una teoría, pero tengo mis razones.
Pudiendo coger a Sandro ¿Quien coño cogía a los demás personajes? Todos eran feos e inútiles... Nada nada, fuera, LARGO.
De hecho el personaje se hizo tan famoso que se hizo una expansión en la cual era el protagonista ABSOLUTO "Shadow of Death".



Yo es que tengo un cariño especial hacia el Heroes por que desde que vi Jasón y los Argonautas los esqueletos guerreros se convirtieron en mi bicho de fantasía favorito y al ver a los No-Muertos en el Heroes II decidí que ya tenía un ejército favorito. Y un comandante favorito, desde luego por que la idea de un mago maligno vestido al estilo monacal y sin piel pues... Me mola, a riesgo de parecer Marilyn Manson. Desde entonces todos los nigromantes tienen que ser como Sandro o si no me parecen una mierda.

Muchos Liches han aparecido en otros videojuegos, libros, rol e incluso alguna película pero ninguno tiene su carisma. Los generales que intentan sustituirle en el Heroes V tampoco alcanzan su nivel.

Amigos míos, vigilad las tinieblas... Por que tarde o temprano, regresará de la muerte...




MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA