domingo, noviembre 19, 2006

Yá están aquí !!!


Grande Noticia para todo los fans de Might and Magic: Las 4 primeras versiones de Heroes of Might and Magic van a salir en la linea CodeGame El heroes I costará 5,95€, mientras que los otros saldrán al precio de 9,95€.

domingo, noviembre 12, 2006

Personajes de Málaga: Lee Wan Kenobi

Este personajillo puede ser visto en la Plaza de la Merced. En apariencia, un vendedor de esos trastos llenos de colorido y lucecitas,como diademas y espadas, que suelen intentar vender como "regalo para la novia". En realidad,ahí donde lo veis, es un experto en el uso de la fuerza, llegando incluso a convencerte de que debes comprar tu propio sable de luz. Robarle es un lamentable error,pues te perseguirá haciendo uso de todo su conocimiento de la fuerza y sin dejarte tomar aliento,golpeandote con su espada de luz si llega a pillarte.

domingo, noviembre 05, 2006

Habbo



Si eres un puto desecho social, si no sales de tu casa ni pa ir a comprar nachos y te atrae el frikismo, las puertas del cielo se han abierto para ti, aki tienes Habbo Hotel.

Habbo Hotel es un Hotel virtual de cinco estrellas preparado para la diversión. Aquí dentro puedes hacer un montón de cosas: dar un paseo; bailar; relajarte; tomar un café; subirte al escenario de un teatro; pasar al otro lado de la pantalla de un cine; hacer un triple salto mortal desde un Trampolín... ¿seguimos?

Si prefieres encontrar un espacio más personalizado dentro del "edificio", puedes creártelo tú mismo. Construye una sala vacía y decórala según lo que necesites utilizando los muebles del Catálogo. Aquí la gente les llama Furni a estos objetos.

Registrarte y entrar al Hotel es gratis. Una vez dentro, comenzarás a conocer a miles de "Habbos" hispano hablantes que se conectan a diario. Participa en las competiciones y concursos que preparamos todas las semanas o, si lo prefieres, anima tú el cotarro con tus propias fiestas, juegos y ocurrencias.

Habbo está diseñado para jóvenes de entre 14 y 20 años, así que esperamos que te sientas como en casa en www.habbo.es .