viernes, diciembre 08, 2006

Especies protegidas: El Vicio




Esta es una de las especies de las que cada vez quedan menos,mas que nada porque hacen falta años para que se cultiven y la sociedad de hoy en dia lo permite cada vez menos. La forma de reconocerlo es sencilla:
Habitat: Habitación de su casa-tiendas de videojuegos.Rara vez salen a otro sitio.
Vestimenta: Habitualmente deportiva o pantalones y camisa(a cuadros) cuando salen por ahi, su ropa no suele deletarles. Tienen gafas de un grosor anormal, cultivado tras horas delante de la televisión.
Costumbres: Juegan mas que duermen. Alcanzan una maestría impresionante, dejando a cualquier viciadillo de 2ª a la altura del betún. Estan orgullosos de su habilidad, tanto que cualquier "novato" que caiga en un grupo de Vicios será humillado y rechazado el 75% de las veces que intente jactarse de sus logros en un videojuego. Un Vicio suele ser fuente de sabiduria para aconsejar videojuegos, pero usan un dialecto especifico a la hora de dar respuestas( un juego no valdrá 30 euros,sino 30 pavos). En las especies mas "agresivas", el olor corporal puede tirar de espaldas y el pelo suele estar sucio y descuidado(lo segundo es mas común)
Restricciones: cuando un Vicio deja jugar mucho tiempo y comienza a socializarse y salir por ahí o si se va a vivir con una chica o se casa, deja de ser un Vicio de por vida y se convierte en un Vicio caído.
Ya sabeis chicos,cuando veais a uno de estos,no lo lleveis por mal camino o se extinguirán.