sábado, junio 14, 2008

Arriba: un chistecillo que encontré hace tiempo por la red. Abajo: Pedro Vera, no hace falta decir mas.

Terrible mutación.


Una terrible mutación esta afectando a muchos jovenes de un pueblo llamado St. Peter. Los jóvenes de la tribu urbana anticultural llamados por allí merdellones entre otras cosas, mutan rapidamente al visualizar individuos ataviados con el color negro. Los efectos de la mutación son claros: los brazos parecen perder el control y moverse de forma aleatoria, aunque a veces forman cruces con ellos durante unos instantes o cierran el puño y levantan los dedos índice y meñique. El mutante en cuestión empieza a proliferar sonidos ininteligibles, gruñidos y a sufrir arcadas. La ciencia debería estudiar este extraño fenómeno, por si se extiende a personas normales.

lunes, junio 09, 2008

OTAKRUM, el Cazador de Vidas.



OTAKRUM
Principe demonio que gobernaba el reino del caos, representandose , señalando en un trono de nubes negras.
Encargado de recibir a los muertos que llegaban agonizando.
Su proteccion magica es de dos fieles chamanes , GORO y DUKA especializados en dispersar hechizos automaticamente, tienen dos pergaminos cada uno conseguidos en las tierras de los altos elfos que pertenecian a un gran dragon azul.
OTAKRUM siempre esta escoltado por dos caballerias formadas cada unade seis caballeros del caos, una de ellas es inmune a psicologia que se le otorgo su lider en la batalla de las dos montañas , las dos caballerias arrebataron del reino de los enanos un estandarte magico de la guerra.
GRAZ , ZULL y ZACLAF tres grandes guerreros ogros dragones que pactaron lealtad a cambio de sus vidas, cinco criaturas voladoras siempre van con los chamanes furias del caos maestradas para destruir maquinas de guerra.
OTAKRUM consigio en el volcan de la disipacion tras un duelo a muerte con un comandante de los reinos ogros la espada infernal y domina dos artes demoniacas avidez de almas y esplendor diabolico.
3 unidades de caballeria rapida de diablillas montadas para envolver unidades, formada de cinco diablillas cada una.
El dios del caos le dio el poder de que si algun ser quisiera atacarle con sus armas en combate cuerpo a cuerpo moriria.
LA RECLAMACION DE VIDAS
La falta de almas en el reino de la muerte obligaba a OTAKRUM a presentarse en el reino de los vivos con mas poder que nunca y ansioso por sangre.
Durante, en un area de diez millas se creia que era el fin de los tiempo, la tierra rugia,el cielo dejaba caer rayos que partian las montañas en dos, la tierra se resquebrajaba, las montañas escupian fuego, los rios se secaban, los arboles ardian, el aire era tan caliente que secaba a un ser desde su interior.
- ¿PORQUE ME RECLAMAIS MI DIOS SUPREMO?
- DISCULPAD MI FIEL, PERO GRANDES BATALLAS SE AVECINAN
- ¿ A QUE OS REFERIIS?¿ ES QUE ACASO NO TENEIS EJERCITO DIGNO?
- SI MI PRINCIPE, PERO EL ENEMIGO ES ASTUTO PODEROSO, Y CONTROLA PODERES MAGICOS NO CONOCIDOS POR NUESTROS HECHICEROS, BESTIAS GIGANTES NI DIEZ MIL EFECTIVOS PODRIAN DAÑAN SU ARMADURA.
- ¿Y QUE ESPERAIS DE MI DIOS SUPREMO?
- QUE OS PRESENTEIS EN EL CAMPO DE BATALLA Y CUMPLAIS MIS DESEOS
- ASIN SERA. ME PRESENTARE EN LA BATALLA HASTA MI MUERTE, VUESTRA PETICION SERA CONCEDIDA.
- QUE LA IRA TE ACOMPAÑE PRINCIPE DE LOS DEMONIOS.
Entonces OTAKRUM empuño la espada infernal y gritó:
¡TEMBLAD QUE NADA SOBRE ESTA TIERRA SERA CAPAZ DE PROTEGER VUESTRAS VIDAS!
(texto copiado y pegado de cierto trasfondo,sin cambios de ningún tipo en su escritura)

domingo, junio 01, 2008

Alex Querubín

Velada de "chistes y humor" con Alex Querubín, el nuevo cómico. Podeis encontrar el video(dividido en 5 partes) en youtube, lo malo es que cada 10 min había que hacer una cosilla en la camara para seguir con la grabación y entre parte y parte se cortan los chistes. Pongo la primera parte,interesados que busquen el resto: