
Con frecuencia me cruzo por la calle con un tierno infante acompañado de su padre, madre, abuelo o quién sea que lo esté cuidando. Con menos frecuencia, el "tierno infante" se fija en mi y suelta alguna gracia que pie a una breve reflexión (o mas bien a una breve bajada de animos).
Caso 1: Una niña pequeña va correteando feliz alrededor de quien supongo que sería su padre y paso cerca caminando. Cuando llego a su altura, la niña me señala y grita con una sonrisa de oreja a oreja y 2 acentos circunflejos en los ojos: "Malo!Malo!"
Caso 2: Paso por delante de un niño que se halla en un carro. Entonces el niño arma un griterio de esos que solo éstas tiernas criaturillas saben armar gritando: "Tio!Tu que eres malo?!Eh, tio, eres malo?!" El niño repite esas palabras una y otra vez hasta que me alejo y sigo escuchando al niño cada vez gritar mas alto. Miro y lo veo señalandome mientras la madre intenta que se calle. En la calle solo había dos chicas a las que escuché decir "Ah quita, es a este muchacho..."
A veces los adultos me usan para enseñar a sus crios...
Caso 3: Un anciano y un niño pasan cerca de una moto y veo que el niño intenta subirse en ella. El anciano le dice al crio: "No, no te subas!Que te pega el hombre!!" ( me mira fijamente) "Hombre, pégale!!"
En fin, parece que las pintas de "hombre malo" las tengo, me paso al lado oscuro? xD