Estaba echando de menos el ver al eterno viajero (Eterno para los amigos) cuando el otro día vi una cara nueva en la estación de autobuses. Una mujer de rostro torturado por la edad y las drogas se me acercó y me dijo:
- Mira que me falta un euro pa ir a Fuengirola, tu me lo puedes dar cuando te sobre?
Y ante mi negativa añadió:
- Entonces no me da un euro sucolega?
Se fue y empezó a pedir a todo dios, llega un momento en el que empieza a discutir con 3 muchachas y se aleja mientras grita:
- Que yo lo único que quiero es ir a Estepona!!Que no me meto con nadie ni estoy mintiendo!
Para después entablar una supuesta conversación telefónica a grito pelado.
-QUE SI!!!!QUE ME HE QUEDAO EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES QUE ME FALTA UN EURO!!!QUE NO ME VA A RECOGÉ?ILLOOO!!!!!!QUE NO TENGO DINERO!!!!!!
Por si la cosa no es poco, después de todo se dedicó a rondar por los maleteros a ver si se agenciaba algo...
Se echa de menos a la gente como Eterno, que tenía su teatrillo bien montado y si lo pillabas sólo te decía "Ojú, si me conoces dímelo y no te suelto to el rollo..."
Y proximamente... Saber limpiar, presentado por Nagash y una sartén mugrienta!
"David L. Arneson ( 1 de octubre de 1947 - 7 de abril de 2009) fue un diseñador de juegos A prinpios de los 70 creó, junto con Gary Gygax, el juego de rol Dungeons & Dragons. Inició su trabajo en los juegos de rol mientras estudiaba en la Universidad de Minnesota, campus Coffman Union. Hasta su muerte se mantuvo en un relativo semi-anonimato y fue llamado la «leyenda olvidada» en el desarrollo inicial de los juegos de rol."