miércoles, enero 12, 2011

Como aquella vez que...



...llamó al portero una niña preguntando por Estrella, seguida de una anciana medio sorda que preguntaba por Vicente. ¿Por qué siempre me pillan en casa estas cosas? No lo sé.

...vinieron unos niños en halloween preguntando eso de "truco o trato" y al ver que nadie abría la puerta le dieron patadas hasta hartarse. Debimos elegir trato.

...íbamos xxx y yo por las calles de Málaga en pleno verano y nos para un tipo vestido con un mono de pintor, una chaqueta negra y larga de franela, los pelos a lo Beakman y nos dice "Perdona, tenéis suelto?Que me faltan 50 céntimos pa medio pollo(pausa breve y sonrisa)asao!"

...vimos este cartel colgado en el tablón de notas de la facultad:

Lo mejor es que es cierto, el chaval que llama agarrada a Sandra es un alumno de matrícula que presta sus apuntes sin pedir nada a cambio. Epic fail para nuestra compañera.


Quiero aprender este baile:

martes, enero 04, 2011

Ameno juego de cartas.

El siguiente juego de cartas ha sido llamado cariñosamente "El juego del miércoles" o "Tragad, perras". Para jugar solo necesitas una baraja francesa sin comodines, vasos de chupito para todo el personal y al menos una botella de vuestro compañero de juergas y resacas favorito.

Las reglas son sencillas. Se van sacando cartas por turnos y cada carta tiene un significado:

K -> Beben ellos.
Q-> Beben ellas.
J -> Se pone una regla que permanece hasta el fin del juego. Quien la rompa, bebe. Algo bien pensado, no valen las del estilo "quien parpadee, bebe".
10/9-> Bebe o prenda.
8-> Se hace un "Yo he..."
7-> Se hace un "Yo nunca he..."
6-1 -> El número de la carta es el número de chupitos que repartes entre el resto de los jugadores. El as cuenta como 1 y no se pueden dar mas de 3 a la misma persona (matemos lentamente, es mas placentero).

Cada vez que saques una carta y se resuelvan los efectos, la devuelves, barajas y al siguiente. El juego acaba cuando os dé la gana. Disfruten jugando.