lunes, marzo 26, 2012

Gor.


Entrada de un tio raro en la cafetería de turismo. Eso y un menda que se desplazaba dentro del comedor en bicicleta hicieron la tarde muy amena.
Parte de la carta de chupitos del bar de una amiga en San Truño de Alcantarilla.
Chupitos especiales de la dueña del bar.
Ronda de Jack Daniel's+Tía María que pagó un colega.
Resultado de ingerir todo lo anteriormente mencionado, incluída una buena parte de la carta(solo los mas fuertes). Básicamente es Wilhemsson tratando de copular con tirado sobre un colega nuestro que acabó echando hasta lo que comió con 4 años.
Pedir una camiseta y que al abrir el paquete caigan gominolas.
Regimiento de guerreros de clan skaven.
He echado mas horas que un reloj para acabarlas.
Zoántropo tiránido. Un tio un poco chungo.
Y por último, como guinda...Un gor.
Gor.

jueves, marzo 22, 2012

Un pequeño juego.

Adivinad a quién pertenece cada una siguientes citas:

"A veces yo...Cuestiono la racionalidad de mis actos y temo que al atravesar las rejas de ese manicomio...Cuando entre a Arkham y las puertas se cierren tras de mi...Sea como llegar a casa."


"...una de esas pequeñas pausas en la conversación de la ciudad; un silencio inesperado, como cuando todo el mundo se detiene para recuperar el aliento, y el corazón me da un salto porque una chica aparece en mi camino, y me enamoro durante diez segundos; como ocurre cuando ves uno de esos rostros, esos ojos...Un instante sin respirar al cruzar las miradas, algo que se graba a fuego en mi memoria, una cara que podría contemplar el resto de mi vida...y entonces ya ha pasado de largo, la ciudad se reanuda automáticamente, sube el volumen de la cháchara y la música..."

"Suponen como la mayoría de la gente, que con el miedo bastará. El miedo mantendrá a todo el mundo en su lugar. El miedo distraerá a todos de lo que está ocurriendo en realidad. Que sepa que podemos pegarle una paliza, que sepa que pudimos matarle, que sepa que podemos destruirle, que el miedo le marchite. Que se jodan. Ellos no me dan miedo. Ellos me tienen miedo a mí."

"Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci". Es un buen chiste. Todo el mundo se rie, suena un redoble y cae el telón."

La última está regalada.