sábado, mayo 05, 2007

Vendedores ambulantes Vol. 2

Un joven cartero organizaba su pequeño fajo de cartas para distribuirlas entre unos locales,cuando al fondo de la calle, escuchó una voz oscura y tenebrosa: "Niño! Chico!Chico! Eh! Chico! Ehpera!Chico!
Nuestro joven cartero alzó la mirada y visualizó a un hombre de avanzada edad en cuya mirada ardía la llama del fanatismo de un vendedor ambulante,cuando este pronunció las temidas palabras que iniciaron la siguiente conversación:
- Niño! Chico mira!Canela en rama de la buena,que te vale pa funsioná mejón,de verdad!
-No,no me intere...
-Venga de verdad,aaaay canela en rama que me la quitan de la manos señores!Niño que te vale pa funsioná mejón.
-Perdone,estoy trabajando.
-Enga de verdá,no quieres?Que es de la buena,pa que funsione mejón.
-No gracias
Con su orgullo de vendedor de canela en rama de la buena herido, el anciano desapareció mientras gritaba aquellas palabras que marcarían la vida del cartero: " Ay, canela en rama de la buena,que me la quitan de las manos,señora".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo esto k significado tenía la frase "canela en rama" en boca de aquel señor???

Nagash dijo...

lo msimo que dice la palabra,canela en rama. El colega me decía que me hiciera una infusión y me plantó la bolsa encima de la cartas.

Anónimo dijo...

¿Y no te agarró del brazo y se ofrecio a adivinarte el futuro? xDDDD. Cada vez hay mas gente rara por ahi....