domingo, julio 12, 2009

Noche de invierno y Chivas on the rocks

En una noche de invierno, xxx y yo nos disponíamos a tomar algo en un pub del lugar llamado El trebol, donde encontramos a un viejo conocido.xxx pidió su típico vodka con Red bull, yo mi cerveza y el colega que iba con nosotros, "Chivas on the rocks". Nos sentamos en una mesa, pues la barra estaba llena de gente, y desde ahí observamos el panorama mientras el señor de "Chivas on the rocks" respondía a casi cualquier cosa con "Me suda la polla".
En la barra, un individuo de origen marroquí se acercó a una afroamericana que hablaba con un viejo y le dijo:
- Si tu vuelve a decirme moro de mierda, yo saco los ojos.
Empieza el baile. La afroamericana gritando que no había dicho nada y que a él no le importaba lo que estuviera hablando, el marroquí diciendo que si que le había dicho eso y que era una racista, el camarero intentando poner orden mientras el señor "Chivas on the rocks" se levantaba y dijo con gran sabiduría, tras llamar la atención un poco: Me suda la polla.
Más jaleo, a excepción de xxx y yo, meros observadores de lo que ocurria en "El trebol", todo el mundo discutia y peleaba. El marroquí al poco tiempo trajo a la policia al lugar diciendo que se le estaba discriminando y que eran unos racistas, "Chivas on the rocks"(quien apenas le dio un trago a su copa) tirado en el suelo babeando mientras soltaba un "Me suda la polla" ocasional, el camarero hasta los cojones dando explicaciones a la policia, el viejales hablando de la época de Franco...
Al final, el marroquí fue expulsado del lugar por la policia, que se fue flipando por aquel individuo que mientras dejaba salir espuma de su boca les decía "Me suda la polla", que fue expulsado del pub al viejo estilo por un cabreadisimo camarero.
Iba a ser una noche muy completa.

7 comentarios:

Wilhemsson dijo...

¿quien carajo es Chivas on the Rock? xDDDDDDDDDD

Nagash dijo...

Un menda que siempre que lo veo está hasta arriba de toda clase de mierda. Nada mas que hace decir que no es gay, chapurrea 4 palabras en inglés y decir "Me suda la polla" xD

Wilhemsson dijo...

pero es colega vuestro o que?? xDDDDDDDDDDDDD

Nagash dijo...

Conocido de Josek, trabajó con el un tiempo.

Magda PG dijo...

Faltaba Lucky Luke para poner un poco de orden =P.

Qué miedo xD

Sergio Recio Gamo dijo...

OMG! ¡Menuda aventura!

Inmarteee dijo...

Igualito que el bar de Moe... y Chivas On The Rocks debe ser un tío pa conocerlo xD