jueves, octubre 22, 2009

Las eróticas aventuras de Heroquest.



"Un poderoso hechicero ha sido tentado por el caos y ahora se refugia en la temible torre invertida, de la que nadie ha vuelto con vida y sin castrar. Palaca el sacerdote guerrero , Halcyon el elfo y Einion el hechicero se adentraron con valentía en dicha torre para dar caza al hereje con la ayuda de sus armas inteligentes, la espada Silvercock y el hacha de batalla Titaniumcock, pero al llegar descubren que algo muy grande se les viene encima, pues terribles armaduras vacías y monstruos sodomitas salen a su encuentro. ¿Podrán nuestros héroes dar muerte al malvado hechicero en una mazmorra en la que a cada paso corren el riesgo de ser violados?"

Dedicado a todos los jugadores de Heroquest que en vez de buscar trampas buscan "pene oculto" y ponen nombres curiosos a sus armas para que funcionen mejor( y lo mejor es que cualquiera diría que funcionan...), se os acaba cogiendo cariño.

4 comentarios:

Wilhemsson dijo...

Que se lo digan al señor elfo que tras ponerle a su espada silvercock no hacia mas que sacar calaveras xDDD. Mientras que con su anterior arma (cuyo nombre no recuerdo) no daba ni una!! xDDD

H@n dijo...

JAJAJAJAJAJA
Lo que me he podido reir xDDD
Pido permiso oficial para hacer mi propia interpretación del Elfo con su silvercock!!
Dibujo, que si sale decente colgaré en mi blog xD

Un besazo Nagash!

Magda PG dijo...

Los nombres fálicos de esas armas quedan muy profesionales xDD ¡casi podrías ponerte serio!

Sergio Recio Gamo dijo...

Yo soy el elfo dueño de esas poderosas armas.

Yo les puse los nombres... siguiendo las sugerencias de los demás jugadores y Nagash, que tienen mucha malicia. XDDDDD Yo siempre les pongo nombres a todas mis armas en HeroQuest, pero esta es la primera vez que tienen nombres tan poco serios. XDDDDD

La verdad es que si no estuviera ya en esa partida, después de leer esto querría estar. Y se pasa muy bien jugando con Nagash, Wilhemsson y Pedro, por si alguien todavía no se ha dado cuenta. ;)

POSDATA: La partida está patrocinada por Nacho Vidal. XDDDD