domingo, julio 18, 2010

Varias cosas.

Hace bastante que no actualizo y la culpa la tiene la pereza, que no me deja en paz. Para ir cogiendo ritmo colgaré unas cuantas imágenes.
Es increíble las cosas que uno puede encontrar por la red.Orgía de ositos de gominola. Se lo pasan bien cuando no miramos...Un gorrión que se había caído del nido.Obra de arte que dejó un tipo muy raro en la playa. Mientras estabamos de moraga lo vimos montando todo aquello, le llevó casi toda la noche. Creemos que trataba de comunicarse con algo.Una foto de parte de la obra de aquel tipo raro. Tocar algo implicaba que se venía abajo todo.

7 comentarios:

Jessica dijo...

El otro día me acordé de ti y del blog. Hice un viaje larguísimo en bus hasta Tarifa para pasar unos días con los amigos y bueno, paramos en las estaciones de Marbella y Málaga. De repente paré el mp4 y sonreí. Me acordé de tus historias y andanzas.

Espero que todo te vaya genial :)Hace mil que no coincidimos!

Besitos!

Zanthia Khalá dijo...

chiquillo, no se puede negar que veas y te encuentres cosas interesantse o.O

dile a la pereza esa que no sea pedorra y te deje de sobar, que exigimos tus posts!!

onibaka dijo...

y coje el señor, y lo deja todo ahi y se va...
seguro que os cargasteis algo xDDD

Magda PG dijo...

Lo del ojete flavour me ha dejado con el culo torcido xD ¿cuidaste de aquel pajarito?
Besacos ^^

Nagash dijo...

∫эЅšψ: Pues suerte tuviste si no te encontraste con algún personajillo curioso. Es cierto que hace mucho que no coincidimos,a ver si eso cambia^^ .

Zan: A la pereza es que hasta se le coge gustillo y todo... Las demás cosas no se, pero lo de las piedras fue genial, una obra de arte.

oni: Acertaste xD En concreto fue Ale quien se cargó el mas grande (y el mas impresionante), a pesar de que todos le dijeramos "Noo!!!!" mientras se acercaba con un puñado de tierra (sep, bastó con dejarlo caer suavemente para mandarlo todo al traste. Obvio que no nos hizo ni pizca de gracia al resto, pero lo hecho hecho estaba...

EdRa: Lo de ojete flavour fue porque puse en un buscador algo y me salía que pagando si, pero por lo demás ni se asomaba lo que yo buscaba xD Así que no tarde en hacer la gracia. No pude cuidar del bicho, me iba a la facultad U_U De todos modos, se escodía bastante bien xD Me parece que la madre se lo llevó de nuevo al nido.

Magda PG dijo...

Bueno, te agradezco que te curres un final feliz para que no me preocupe del bicho xD

H@n dijo...

Tiiiio, pues la obra de arte de Raroman mola! xD

Aunque a mi verlo in situ me hubiera dado un poco de mal rollo tirando a miedo! jajajaja!