martes, agosto 16, 2011

TdN 2011 y algo mas.

Partida de Arkham Horror de todos los años. Vaya paliza nos dieron.
En Mollina descubrí nuevas marcas de patatas "sabor pueblo". Nada que envidiarle a "El tio de las papas".
Teovaldo, el gallego mulato que llevé en la partida de Aquelarre de Ricard Ibáñez.

Las jornadas han coincidido con la feria de Mollina. Reggaeton hasta las 7 de la madrugada, como para dormir en la zona camping.

Las aventuras de Tintín como me gustaría que fuesen.
Curiosidades sobre Herodes, ese gran incomprendido.
Humor gráfico.Dos cazadores diferentes, el mismo camino.

5 comentarios:

Planta dijo...

Hombre, yo no soy mucho de ese tipo de juegos. Me encanta el rol pero ya hay que ser friki... eh...
Yo no sé, a lo mejor es porque no lo he probado nunca. Unos amigos míos están a ver si juegan al Dragones y Mazmorras, pero no entiendo nada de eso.

Y si habéis perdido pues no pasa nada, por lo menos tenéis patatas con 'sabor pueblo' que mientras no tengan glutamato...

Y respecto a Herodes, tiene que ser la caña pero sigo sin comprenderle.

Nagash dijo...

A cual te refieres al principio de tu comentario? Al Arkham horror? No hay que ser tan friki, solo es un juego de tablero basado en el universo de Lovecraft~~
Dungeons&dragons estaba bien...hace muchos años, la nueva edición es mas pegar palos que nunca y todo muy colorido, a lo WoW.

Para comprender a Herodes: http://www.youtube.com/watch?v=5TUC44DOlps

Un saludo!

onibaka dijo...

super monos los cazadoressss

algun dia tendran el morrito lleno de sangre juajua xDD

y el personaje ese tuyo podria haber sido mas bien de telenovela xDDD

Planta dijo...

Sí, me refiero al del principio. Tienes un tablero pero tienes que imaginarte lo demás. Y si me hablas de Lovecraft, me pierdo.

¿Y el vídeo qué tiene que ver?

Zanthia Khalá dijo...

Yo jugué solo una vez al Arkham Horror; y voy y gano XDDD

;D no comentaré mucho, pero sigo pasándome por tu blog, me encanta ^^