Hoy toca entrada sobre el viaje que hicimos xxx y yo hace poco. El día del viaje quedamos en mi casa a eso de las 10 de la noche. Allí aprovechamos para cenar y hacernos el cuerpo a que nos íbamos a pegar una paliza entre aviones y trenes que para que. El avión salía desde Málaga a las 6 de la madrugada del 30 de septiembre y nos esperaban 4 horas y pico de viaje en avión. De entrada. Llegamos bien tempranito al aeropuerto y nos dedicamos a dar vueltas hasta que tocó embarcar. Bendito embarque prioritario.
Una vez en Tampere, tocaba ir desde el aeropuerto a la estación de tren y desde ahí a Oulu. Autobus y unas pocas horas de tren.
Llegamos a la estación de tren bien tempranito, a esa hora terminamos de comprar los billetes para el tren de las 15:00.
Y aquí, mientras esperábamos a que llegase la hora de subirse al tren, tuvimos nuestro primer contacto con la cerveza que nos acompañaría por lo menos durante medio viaje. Comimos en una pizzería bastante barata en la que daban ensalada con la pizza.
Lo demás fue ya llegar a Oulu, mas autobús hasta la zona donde vive Wilhemsson, ver a Wilhemsson e irnos de juerga con Wilhemsson. Eso si que es un recibimiento, Wilhemsson. Para la próxima entrada, juerga+acechan por las ciudades version Finlandia, todo en una.