jueves, noviembre 10, 2011

Carnival Freak.

Metiendo el hocico en el blog de H@n encontré una entrada interesante. En resumen: "La idea es que se hace una pregunta al aire, y contesta quien quiera mediante un post en su propio blog."

La pregunta es: Si fueras un ser sobrenatural, ¿qué serías? Razona tu respuesta.

Mi respuesta, tras mucho pensarlo...Vampiro. Podría ser también hombre lobo(según el día, me gusta mas uno que otro), pero hoy me apetece vampiro.

Vida&juventud eternas. Adios a las enfermedades y lesiones. Tendría tiempo para hacer de todo lo que quisiera y mas, podría observar como va cambiando el mundo, saldría de caza noche si y noche también(me mola el puntito de ser un depredador nocturno). Le podemos añadir el tema del atractivo de un vampiro, para seducir víctimas alegremente.
Al sol no lo voy a echar de menos, la verdad.

Al tener una temperatura corporal mas bien baja, podría llevar esas chaquetas que tanto me gustan y casi nunca llevo porque al final me muero de calor. Con el tiempo me construiría una mansión enorme y me iria a vivir a ella, se me subiría todo a la cabeza y me pondría en modo "soy el señor de la noche".

No es genial?

2 comentarios:

H@n dijo...

Bua tio! que ilusión me hace que hayas participado =D

Y no había que ser original o no, habia que decir lo que se pensaba! Y vampiro es genial, lo mires por donde lo mires!!!

El dato de la chaqueta me ha matado =P

Enlazado quedas y siéntete totalemnte en tu casa entre los Carnivals =D

Un saludo grande!

Kurai dijo...

Indudablemente, vampiro es lo mejor =D

Me encanta el banner, por cierto

Saludos ^^!