martes, agosto 16, 2011

TdN 2011 y algo mas.

Partida de Arkham Horror de todos los años. Vaya paliza nos dieron.
En Mollina descubrí nuevas marcas de patatas "sabor pueblo". Nada que envidiarle a "El tio de las papas".
Teovaldo, el gallego mulato que llevé en la partida de Aquelarre de Ricard Ibáñez.

Las jornadas han coincidido con la feria de Mollina. Reggaeton hasta las 7 de la madrugada, como para dormir en la zona camping.

Las aventuras de Tintín como me gustaría que fuesen.
Curiosidades sobre Herodes, ese gran incomprendido.
Humor gráfico.Dos cazadores diferentes, el mismo camino.

jueves, agosto 04, 2011

Engendros de portillo vol. 7

Hoy, tras mucho tiempo debatiéndome sobre ello, me atrevo a hablar del mas notable engendro de portillo que jamás haya visto: Amalia "Cubo de basura". Me enteré de como se llamaba el día que vi a una anciana darle algo de dinero y seguidamente preguntarle por su nombre. Lo de "Cubo de basura" es en honor de "Ashcan" Pete, un simpático personajillo de Arkham Horror(aunque si a Amalia la acompañaba "Duque", se lo comió hace tiempo).

Jamás olvidaré la primera vez que Wilhemsson y yo vimos a Amalia. Vimos como un tio entraba en la estación de autobuses de Marbella, se subía en un caballito(de esos para niños que funcionan con monedas) y comenzó a balancearse. Solo que no era un tio, bajo aquella espesa mata de bello facial se hallaba el rostro de una mujer.

A partir de ahí, los rumores sobre ella y sus costumbres empezaron a fluir poco a poco. Se cuenta que es una licenciada en historia caída en desgracia por las drogas. Cuando encuentra un coche abierto, pasa la noche en él, dejando su sello personal en forma de hedor a sudor, meados y odorantes del mas allá (de ahí la frase "aquí huele peor que en el sobaco de Amalia"). Se dice también que estuvo embarazada(ya en su estado actual, de pedir unos centimillos en la taquilla de la estación).

Si alguna vez pasáis por la estación de Marbella o por el casco viejo(por donde ha sido vista ultimamente), notaréis su presencia en vuestros bulbos olfatorios al instante.