jueves, mayo 03, 2012

El oeste mola más.

 Hace poco estuve en el parque del oeste de Málaga, un sitio bastante tranquilo para pasear.
 Había cisnes negros que por alguna razón se llevan mal con los blancos. Tienen tanta mala hostia que si te acercas ni se molestan en huir, tienen picos y saben usarlos.
 Un par de ualabíes muertos de frío por las 4 gotas que acababan de caer. Iban de aquí para allá dando saltitos.
 Y esto es un emú. Se acercó para ver si podía darnos un par de picotazos. Quiero uno.
 Un gorrino metálico asomando la cabeza por un agujero.
Esto viene a ser un cerdo volador.

4 comentarios:

Kurai dijo...

Aquí no hay parques tan chulos =(

En selectividad aún había gansos en la universidad (ahora sólo hay patos). Uno de ellos empezó a perseguirme con las alas abiertas para quitarme el bocadillo. Pasé mucho miedo y todo el mundo se reía de mi. Así empezó mi vida en la universidad ='D

Nagash dijo...

Los gansos y cisnes son criaturas diabólicas, algo así como los chungos del barrio en el que se encuentren.

Un saludo!

Inmarteee dijo...

Nunca he visto un cisne negro, creo que tendré que pasarme por Málaga un día de estos. Por cierto, tampoco he estado nunca en Andalucía.

Me ha encantado el emú. En estos momento estoy realizando una investigación sobre aves ratites (pájaros gordos que no vuelan, como el emú, el avestruz y el kiwi) así que me estoy familiarizando bastante con estos bichos... y, sí, yo también quiero uno, pero prefiero que sea un avestruz, que te puedes subir encima.

Nagash dijo...

Málaga tiene zonas bonitas. Si te pasas y me avisas, te enseño un par.

Las avestruces seguro que son mas simpáticas también, porque el emú desprende maldad con la mirada, lo juro. Venía a ver si podía picarnos a pesar de las rejas U_U

Un saludo!