domingo, enero 06, 2013

Marcha hacia adelante

 Número de lotería que compramos con unos colegas. Ni unas palmaditas en la espalda.
 Bote de lenguas de gato que venía con el anís del mono.
 Camiseta regalo de xxx.
 Mi inesperado regalo de reyes, ¡un ukelele!
 Mi perra Marley pidiendo ser rascada. Que perra es.
 Más perro.
 Hacía tiempo que no le echaba un ojo a las palabras clave a través de las cuales la gente llega a este blog. Las primeras son normales, todas me recuerdan a entradas ya escritas, tanto viejas como relativamente nuevas. La penúltima es un tanto rara. La última ya es perversión.

3 comentarios:

Not A Number dijo...

Oh, my god...
Pero, ¿se puede saber en qué parte del blog tienes fantasías incestuosas con tu hija?
Es la pera...
Estoy perdidita de estos lares, pero me acuerdo de ti.
Un besazo, feliz 2013!

Nagash dijo...

Es la cosa, ni hablamos de incesto, ni hablamos de la vida privada de Jean-Claude Van Damme, pero hay gente que encuentra el blog con cosas del estilo "Van Damme follando".

Un saludo y feliz 2013!

Kurai dijo...

Quiero esa camiseta =O