miércoles, julio 12, 2006

Old City


La historia se remonta al año 2002, en un pedregal situado donde pastan los caballos de San Pedreti. Dos muchachos se disponían a hurtar maderas en una obra cercana, valiendose para ello de un "transportity". Los chikillos, se dirigian al pedregal con el material adkirido cuando de repente aparecio un autocar glauco tripulado por un desikilibrado anciano armado con un trabuco negro. El carcamal agitó su arma mientras su boca articulaba:
-Os vais a llevar muxos más?
En ese instante los xavales partieron raudos cuesta arriba cargando con el "transportity". Cuando llevaban unos segundos de carrera soltaron el artilugio desparramando toda la madera por la carretera. Los mendingos corrieron a ocultarse en el lugar del pedregal escogido para construir la choza. Los personajes intentaron deshacer el camino dando un rodeo por el lado contrario, cuando apareció un ancestral enemigo montando un corcel de khorne. El jinete gritó:
-A onde vais?
Los palgueras volvieron a introducirse en el pedregal, subiendo por unas escaleras que llegaban hasta una lujosa cabaña. Los dueños de la morada preguntaron raudos a los xavales:
-Que haceis ahí?
A lo k respondieron:
-Estamos buscando una pelota k se nos cayó jugando al beisball.
Seguidamente los cazuros se adentraron en las profundidades del predegal , acosados por un anciano cabrero de mirada desafiante k les instaba a k retiraran sus materiales del chozo. Después de saltar una verja y llegar a un cruze de caminos, preguntaron a un lugareño la dirección del cable sky, a lo k el lugareño responde:
-Por akí no se vá.
Los ternascos tomaron otro sendero k les llevó hasta el campillo del Pali, donde volvieron a kruzarse con dos vejestorios k les miraron con ojos de reskemor, y les dijeron:
-Niñooo!!!, k haciei????
Y una vez más los lechones salieron corriendo saltando una verja y cruzando la carretera del barato consiguieron ponerse a salvo.
Finalmente los banturrios se sentaron en un banco frente a Four Winds donde divisaron una furgona y exclamaron:
-Esa es la furgona del tio de la pistola!!!!!!
Los miseros hulleron al portal de Four Winds y subieron hasta su azotea donde vieron k de la furgona sacaban el "transportity". Los inutiles sobrecogidos por el miedo kreyeron ver el "transportity" donde solo había un carro de la compra.

MORALEJA: Nunca mires a un viejo a los ojos.

No hay comentarios: