miércoles, septiembre 10, 2008

Tercer aniversario de este blog.


Ya son tres años(y unos días) desde que este blog vió la luz. Tres años desde que me uní al creador de este blog para contar toda clase de paridas que se nos pasaban por la cabeza. Mientras escribíamos en este blog ha pasado de todo, cosa que puede verse reflejada en las entradas anteriores. El blog ha visto la apertura y cierre de lo que fue nuestro santuario, The clover. Los torneos de warhammer y demas vivencias relacionadas con este juego y con nuestro compañero de batallas habitual(véase entradas como mutación en Toretto, diciembre 2005). Conocimos a varios personajazos, empezando por aquel viejuno cocainómano de "Esnifadas del mas acá", y escribimos toda clase de historias que rozan el absurdo. Para celebrar los 3 años de este blog, cumplidos exactamente el día 3 de septiembre, no puedo hacer mas que dar las gracias a todos los que nos han visitado. Mención especial merece James_Hetfield, que también es miembro de este equipo y contribuyó con algunas entradas.
Para acabar, os dejo con la versión mas friki de la cancion Pork & Beans, de Weezer:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio yo lo que pasa es q me olvide de la contraseña y del nombre exacto de usuario (pq no se cuantos guiones bajos llevaba xD) por eso no he podido seguir escribiendo entradas, si eso agregad la cuenta nueva q tengo al blog y escribire alguna entrada de vez en cuando :)

Wilhemsson dijo...

Ese de antes era yo, supongo que ya te habrias dado cuenta xD

Nagash dijo...

Seh xD No se si podré hacerte miembro del equipo yo, hablaré con josek. De todos modos, tu otra cuenta era "James_Hetfield", por si te sirve de algo.
Un saludo!

Wilhemsson dijo...

No importa, he hackeado la base de datos de blogspot y me he añadido cono administrador de este blog muajajajaja. He vuelto xD