sábado, febrero 14, 2009

Experiencias traumáticas con niños.


Con frecuencia me cruzo por la calle con un tierno infante acompañado de su padre, madre, abuelo o quién sea que lo esté cuidando. Con menos frecuencia, el "tierno infante" se fija en mi y suelta alguna gracia que pie a una breve reflexión (o mas bien a una breve bajada de animos).

Caso 1: Una niña pequeña va correteando feliz alrededor de quien supongo que sería su padre y paso cerca caminando. Cuando llego a su altura, la niña me señala y grita con una sonrisa de oreja a oreja y 2 acentos circunflejos en los ojos: "Malo!Malo!"

Caso 2: Paso por delante de un niño que se halla en un carro. Entonces el niño arma un griterio de esos que solo éstas tiernas criaturillas saben armar gritando: "Tio!Tu que eres malo?!Eh, tio, eres malo?!" El niño repite esas palabras una y otra vez hasta que me alejo y sigo escuchando al niño cada vez gritar mas alto. Miro y lo veo señalandome mientras la madre intenta que se calle. En la calle solo había dos chicas a las que escuché decir "Ah quita, es a este muchacho..."

A veces los adultos me usan para enseñar a sus crios...
Caso 3: Un anciano y un niño pasan cerca de una moto y veo que el niño intenta subirse en ella. El anciano le dice al crio: "No, no te subas!Que te pega el hombre!!" ( me mira fijamente) "Hombre, pégale!!"

En fin, parece que las pintas de "hombre malo" las tengo, me paso al lado oscuro? xD

6 comentarios:

Magda PG dijo...

Ay, qué malo maloso xD ¿te has fijado si llevas un papel a la espalda que ponga: llámame malo, te regalo un caramelo? Que esas cosas son más efectivas de lo que parecen...

Sergio Recio Gamo dijo...

No, no eres malo. ¡Pero si tienes una cara de niño noble que no puedes con ella!

Lo que pasa es que la mayoría de los niños (y no tan niños) de hoy en día carecen de educación y encima son unos hijos de puta. ¡Si lo sabré yo!

Nagash dijo...

Niño noble...no se que es peor xDDD
Nah tio, serían niños de 5 años o menos, no puedes ni enfadarte con ellos ^^UU

Wilhemsson dijo...

Si es que no hay nada mas sincero que un niño pequeño. Asi que, Nagash, si ellos dicen que tienes pinta de maleante es porque la tienes xDDD

H@n dijo...

Nagash el nigromante maleante, the return!


foto ya para darles la razón a los crios o no...^^

igual y me inspiro en todo esto para uno de mis chorricuentos y te lo dedico! "el noble hombre malo y el encantador niño mono" me gusta..^^

Nagash dijo...

Noble hombre malo,eh?Pues sería todo un honor!
^^