domingo, septiembre 18, 2011

Nuevos comienzos.




5 comentarios:

Planta dijo...

¿Ya empezáis?

Mi padre y yo estamos intentando aprender aikido, aunque la verdad es que no sé que diferencia habrá con el hapkido.

Y bueno, la paulaner es de las que más me gusta. Esa foto me ha recordado a la feria de la cerveza en Fuengirola, en Sohail.

Nagash dijo...

Empiezo el día 27, pero ya siento las garras del curso sobre mi xD Llega una semana antes de lo previsto,la verdad.
Aikido y hapkido son muy diferentes, el hapkido es un estilo de defensa personal militar. Además de luxaciones, estrangulamientos, proyecciones, etc. tiene también técnicas de piernas(como buen arte marcial coreana) y puños. Si te interesa, en alguna entrada anterior hay una exhibición colgada.
En cuanto a la paulaner, también es de las que mas me gusta. Esa foto es de la fiesta de la cerveza que hicieron en Málaga, quiero que vuelvan a hacerla :P La paulaner estaba barata, y mira el tamaño de esa jarra de litro.

Un saludo^^

Planta dijo...

Ah, yo también empiezo el 27 pero la verdad es que tengo muchas ganas. Lo único es que me han dado turno de tarde ._.

Supongo que el aikido es mucho más pacífico, por lo que dices... Me gustaría practicar artes marciales para saber defenderme pero es que siempre pienso que, aunque sepa, siempre me van a entrar los nervios y voy a empezar a dar puñetazos (bueno, en el mejor de los casos).

Y con la paulaner tuviste suerte porque en Fuengirola estaba cara (por lo menos para mí). Pusieron el botellín de 33 a 3 euros y pico creo, y el medio litro a 5 (creo) o algo así.

Nagash dijo...

Yo creo que también tengo turno de tarde(el año pasado disfruté de el de mañana, este toca "pringar"), y tengo muchas ganas de empezar, pero temo que al adelantar el curso me pille mal una cosilla que tengo entre manos(la imagen con la bandera de Finlandia es una pista xD).
En cuanto a lo del aikido, es eso, es un arte marcial que se creo con fines mas pacíficos. De todas formas, en cualquier arte marcial hacen falta años de práctica constante para poder usarlo, y aun así hay que tener cuidado porque como te pases la lias bien ^^U así que lo mejor es no tener que usarlo nunca. Ánimo con el aikido, todo es cuestión de practicar y no dejarlo.
Lo de Fuengirola lo escuché, en Málaga lo hicieron mejor. Creo recordar que el litro de paulaner estaba a 3'50

Wilhemsson dijo...

Venga venga que dentro de nada ya estais aqui en Oulu xDD