miércoles, octubre 10, 2012

Neurona Raquítica Vol.1

Hola, buenos días, quería pedir cita para una revisión. 

La señorita al otro lado de la línea: si, un momento. (pasan unos 25 minutos) 
La Señorita: que revisión es? 
Yo:la de los 7.500 Km. 
La señorita: Es un Mazda? 
Yo: Si claro (si estoy llamando a la Mazda para una cita en el taller mecánico de Mazda, no voy a llevar un triciclo marca acme) 
La señorita:
 No. Los Mazda no tiene revisión de 7.500. 
Yo: si disculpe, el mío si. (que para eso tengo compañeros de borracheras trabajando allí) 
La señorita:
 (se toma su tiempo en contestar) ah, vale. Sería para el día 15 de septiembre 
Yo: Perdone pero ese día estoy de vacaciones, no tienen antes? 
La señorita: no, se lo pongo para octubre. 
Yo: pero es que la revisión es para los 7500 Km., en octubre ya tendré unos 10.500. 
La señorita: lo siento, no puede ser antes? Tráigalo a los 10.500. 
Yo: ya pero entonces ya no será mi revisión gratuita de 7.500. será la obligatoria de los 10.500. 
La señorita: sí, claro. Pues tráigalo a los 10.500. 
Yo: en fin, a ver, no tiene otro día que no sea el 15? 
La señorita: Para después del 15? 
Yo: sí claro, si me ha dicho que antes no tiene pues tendrá que ser para después. 
La misma señorita de los cojo..: no, antes no puede ser. 
Yo: pues eso, dame una para después. (relájate XXX, relájate) 
La señorita: a ver..... para el 19? 
Yo: no, mejor el 20 (por eso de que los lunes nunca estoy completamente despierto y a pleno rendimiento neuronil y por incordiar un poco, qué leche!!) 
La señorita: ok. (Como que Ok?. Esta se piensa que está hablando con su prima o que?) 
Yo: a que hora tengo que llevarlo? 
La señorita: abrimos a las 8.30 
Yo: y me lo tendrán para la 13:30? 
La señorita: supongo... no se. 
Yo: ya pero lo necesito a esa hora, y el mecánico dijo que tardaba unas 2 horas 
La señorita: el 20 a las 8:30? 
Yo: si pero quiero saber si lo tendré a tiempo. 
La señorita: supongo 
Yo: (vale venga, tengo cosas mejores que hacer que hablar con un zombi) muy bien pues el día 20 a las 8:30. 
La señorita: Matricula? 
Yo: (Por fin una pregunta concreta y coherente) XXXX-DJB 
La señorita: DJP? 
Yo: Nooo D de Dinamarca, J de Jaén y B de...... (¡¡ Burra !! ) B de Barcelona 
La señorita: ah, ok, XXX no? 
Yo: El mismo. (Aunque a estas alturas de la conversación dudo hasta de mi identidad) 
La Burra, digo la “Señorita”: vale. Ya esta 
Yo: gracias adi...... tu..., tu...., tu... 
(me colgó la muy......)

2 comentarios:

Nagash dijo...

Ponle una queja. O entérate de dónde vive y méale en la puerta.
Peor que hablar con una máquina.

Un saludo!

Not A Number dijo...

Hay veces que la realidad supera la ficción.
Tú te cabrearías, pero y lo bien que se lo va a pasar este rato el que te lea...
Me he reído mucho con tu blog, he ido un rato para atrás y me encanta.
Volveré.