jueves, septiembre 08, 2005

La Historia del Patatero Loco Vol.1


Esta historia se remonta a tiempos inmemoriales, desde hace nada mas y nada menos k 42añs.3ms.1smn.4d.2h.43min.4s.
Este señor en su lejana infancia,era un chico muy bueno y trabajador, k vivía en una pekeña casuxa en el campo no muy apartada de la ciudad. Este, solía ayudar a su padre en la huerta, con el gran cultivo de patatas k con gran esmero había cuidado y recolectado durante años, desde la muerte de su esposa.
Un día cualkiera sin venir a cuento el padre de ese buen chico entra en una gran depresión, y el niño debe llevar adenlante todo el trabajo. Pasaban los días, meses e incluso años y su padre seguía allí postrado sin ninguna mejora, por lo k el chico debía cuidarlo y seguir con el trabajo.Uno de esos días, el niño termino su antes su jornada en la huerta, y al llegar a casa, sorprendió a su padre diciendo:
-En cuanto pasen un par de meses más, y este me de el cobro de la última recolecta, venderé todas las tierras, y dejaré ya esta farsa para irme y disfrutar de la vida.-dijo terminando con una pekeña sonrisa malevola.
El chico lleno de ira y muxa rabia por lo k había escuxado, terminó de abrir la puerta y se dirijió con gran furia hacia ese k ya no era su padre. El padre se sorprendio y empezó a caminar hacia atras, cuando de repente sin darse cuenta tropieza con un cubo de patatas, y recibe un fuerte golpe en la nuca con el borde de una mesa. Murio en el acto, las patatas lo habían matado.En ese momento el tiempo se paró para el chico, no sabía k hacer, los músculos se le habían paralizado, y debido a un ligero mareo se desmalló. Al despertarrr...............CONTINUARÁ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno ta claro q el sr Jumbo ha echo una acoplada perfecta aki para poner chorradas xD. Na tio yo quiero q pongas la 2ª parte ya! xD

Anónimo dijo...

Escribi como anonimo xD, na q sepas q soy uno de tus clover colegas, y no soy stefan (facil acertijo xD)

Anónimo dijo...

Ak eres er Migue seguro, vaya si era facil pixa xD waaajajaja!!!

Si si, pienso = k tu, a mi tbm me parece k al Sr Jumbo le gustan las salchichas xD jeje!!!

Anónimo dijo...

me has llamado Migue y te kedas tan panxo despues de tal insulto? ya no te vuelvo a escribir en la pagina xD.

Anónimo dijo...

K conste k no lo kise hacer con mala intención xD. Solo k komo os pareceis tanto a veces me confundo jejeje!!!!.
Es coña, Sr. Luke.
SALUDOS MI MAJESTAD XD jejejeje!!!

Nagash dijo...

Y todo por un vendedor de patatas enmedio d la carretera... la 2ª parte ya!