viernes, septiembre 16, 2005

Terror en la Palguera Vol.1


Hace muxo tiempo, cosa de 500 años, un cementerio Morisco kedó sepultado bajo la sombra de "Four Winds". Tal era la ira de los espiritus allí atados, k cuando vieron la oportunidad de vengarse, buscaron al ser más ominoso y oscuro k albergaba akel edifício: Una simple y apacible mujer de la limpieza de rostro mohino y mirada taziturna. Los espiritus atacaron sin piedad el alma de akella doncella transformandola en una anciana ennegrecida de escasa dentadura, greñoso pelaje y rostro escabroso.
Un día como todos, "Anthony" alias pegatina de futbol, bajaba las escaleras para dirijirse al oscuro chozo del campillo, k construían con gran esfuerzo y dedicación él y sus compañeros. LLevaban semanas construyendolo y yá casi estaba acabado. Hoy sería uno de los días más felizes de su tierna juventud. Entonces, mientras bajaba la escalera del segundo piso, sus ojos vieron algo dificilmente soportable por una mente joven. Estaba allí, suspendida en su fregona y con su cubo blankecino, limpiando la entrada a su morada, y le dijo:
-"Anthony", hazme el favor de bajarme la basura-dijo refregando la lengua por su único y roñoso diente.
"Anthony", tembloroso ante tal terrible imagen, asintió silencioso. Ella cojió dos bolsas de basura y dandole un beso en cada mejilla le dijo:
-Gracias hijo, eres muy wapo.
"Anthony", bajó la basura perdiendo vitalidad a cada paso, mientras a sus espaldas la misera y vieja figura sonreía maliciosamente, mostrando su único incisivo.
Ese día "Anthony" mostraba la marca del auténtico terror en su rostro. Solo dijo una cosa a sus compañeros cuando llegó al chozo:
- Me ha rozado la mejilla con su diente..........CONTINUARÁ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia asombrosamente aterradora, con solo imaginarme a akella anciana....se me ponen los pelos de punta xD. En breve la 2ª parte......

PD: Encuentra la forma de borrar las polladas q escribne los guiris estos pq macho...... xD

Nagash dijo...

Esto es una autentica historia de terror. No apta para enfermos cardiacos.