martes, noviembre 01, 2005

Esnifadas del mas acá



Un dia como otro cualquiera fui al Clover a echar mi rondita y encontrarme con xxx cuando lo encontré en la barra "entablando" conversación con un hombre de avanzada edad...En poco tiempo yo tb entré en la conversación cuyos temas principales eran: la coca (o como decia aki el viejales, ejem..jeje,jeje (gestillos de cabeza) ya sabes,jeje(otro gestillo de cabeza acompañado por un guiño))y la inteligencia de dicho "señor"( dejaba bien claro que el era todo un señor y que era inteligente)(xD). Tras unas cuantas horitas de contarnos su vida en torno a la coca y su inteligencia, llego a la conclusion de que yo era un fenomeno(xxx no) y nos invitó a xxx y a mi a un par de cubatas y en total 8 chupitos de tekila del bueno.Mas tarde, tras repetirnos su vida por 3ª vez(ya que segun el,no nos enterabamos,y claro,es que con tanta inteligencia...), xxx evolucionó tb a fenómeno,tras lo cual, intentó guiarnos a otro bareto de poca monta a tomar otra copa. Por supuesto,tanta inteligencia queda incomprendida, y el camarero del otro bar no permitia su entrada a las 3 de la madrugada un martes. Tras 1 hora de ardua batalla a traves de ingeniosos planes forjados en el cerebro del viejales, desistió en su lucha con la vergüenza en sus rostro.

No hay comentarios: