jueves, noviembre 03, 2005

Timba ilegal



Esta historia ocurrió un día cualkiera en un remoto lugar nada más y nada menos llamado....Villa de Manilva (conocido como..."todo pertenece a Manilva"), cuando Nagash y yo (xxx), nos disponíamos a comprar algún aperitivo para saciar la hambre del medio día (kien dice medio día dice las 16:00 de la tarde).
Para nuestro asombro encontramos un pekeño y humilde bar (típico bar de obrero) donde poder comprar un buen bollo (típico mollete de lomo con "una salsita mu rica".
Al entrar en akel santuario para obreros y jubilados, lo ke más me impactó fue lo siguiente, la imagen de un grupo de ancianos y no tan ancianos en el rincón más recóndito de akel pekeño bar, sentados todos alrededor de una mesa k no medía más de 60cm. cuadrados.
Y lo peor no era eso, si no k mantenían una partida de cartas, donde apostaban grandes cantidades de dinero negro, mientras reñían a causa de la tremenda avaricia k emanaban las gotas de sudor deslizandose por sus arrugadas frentes.
Tras esta aterradora imagen, solo me vino una cosa a la cabeza y era el pronunciar en voz alta una pekeña y única frase.... NIÑO KE VOY A LLAMAR A LA "PULISIA"!!!!

PD: "Pulisia", palabra única (The Power of Manilva).

2 comentarios:

Nagash dijo...

Yo no habría descrito mejor aquella escabrosa escena

Wilhemsson dijo...

Po tio tendriais q haber pillao los biletes de encima de la mesa y haber echado a correr xD. Eso hubiera estado bien xD.