jueves, enero 26, 2006

La Historia de Patatero Loco Vol. 2

Al despertar, el chico entró en un estado de fuertes convulsiones, de repente sus ojos empezaron a enrrojecer, y sin ningun motivo aparente empezó a soltar pekeñas carcajadas al estilo payaso diabolico.

Su pekeña mente kedó trastocada para largo y comenzo una terrible etapa de reavilitación en un centro psiquiatrico de la zona, donde reciviría un estricto tratamiento a base de palos y piedras.A lo largo de los años ese chico fue creciendo y adoptando ciertas costumbres , las cuales repetía sin cesar ( Kien es el loco ahora -- Yo soy el diablo ).
Un día, pasado sus 42 cumpleaños volvió a entrar en akel estado de fuertes convulsiones, todo se paró a su alrededor , y un aura oscura empezó a surgir desde sus pies a la vez k sus ojos enrrojecían. Empezó a avanzar hacia la puerta, conforme él se acercaba, esta se deterioraba y todo a su paso, nadie podía detenerlo, solo había una cosa k lo debilitaba,esta era la patata. Con la patata cerca, este pasaba a ser el típico hombre de pueblo cazurro, lo cual este practicaría de nuevo su antigua vida de agricultor en la huerta. Y así fue, pero con una variante , ,ahora no se dedicaría a la recolecta , si no a la VENTA AGRÍCOLA EN LA N-340 (en medio la carretera).

No hay comentarios: