lunes, enero 23, 2006

Vendedores ambulantes

Estabamos xxx y yo sentados en una mesa de nuestro bareto-santuario The clover cuando una mujer de nacinalidad asiática se acercó a nosotros tratando de vendernos cd's y dvd's piratas. A esto que le decimosque no,gracias y se me quedó mirando. Dijo entonces "Seyuma!". Me quedé atónito, entocnes "aclaró" un poco las cosas: " Te pareces a Seyuma!No conoces?" Tras ello se fue sonriente.
Otro dia, un par de tipos con bolsas al llegar dijeron: "Música?"Yo Respondí: "Si,está puesta la MusicTV(señalando con un gesto a la televisión del bar en la que se podía visualizar dicha cadena). Entonces fue cuando vi que las bolsas contenian cd's y pretendian vendernos algo. Enotra ocasión, tras venir la misma asiática de la primera experiencia (esta vez solo se me quedó mirando), llegó un tipo de raza negra vendiendo figuras de madera:
-Bonito barato,tengo pulseras y esto(coloca las figuras en la mesa y se sentaba a mi lado).
-No gracias no me interesa-le dije.
-Pero si es barato-el colega insistia.
-No tengo nada, no hay dinero-traté de explicar.
-Venga,cuanto me das por esto,de verdad,barato,muy barato- como el que escucha llover.
-No tengo nada, 0 euros, no puedo.-insistí.
Creí haber tenido exito cuando se levantó y recogió.Entocnes sacó una ristra de pulseras:
-Pulseras de chica(estaba la novia de xxx presente). Baratas.
A lo que yo respondí:
-Las unicas pulseras que yo uso son estas-me remangué mostrando mi pulsera de pinchos.
Aquí si,se fue con el disgusto del fracaso en su rostro.
Aun me pregunto quien es el tal Seyuma y porqué se tomó tantas confianzas el ultimo vendedor.

No hay comentarios: