Para acabar, recomiendo un libro: La naranja mecánica, de Anthony Burgess. Quiero avisar de que ni miréis en la wikipedia, hay escrito un autentico destripe del libro. Si habéis visto la película, da igual. Tiene ligeros toques diferentes y la exclusión en la película del último capítulo del libro la cambia mucho(si es mejor o no, ya me lo direis...).
viernes, mayo 29, 2009
¿Y ahora que pasa, eh?
Como dije, cuelgo los dibujos que hice en clase de genética. Lo de genetics 4 dummies es posible con mi profesora:
martes, mayo 19, 2009
Insomnio.
viernes, mayo 08, 2009
Engendros de portillo vol. 6
Ocurre que cada vez que uno pisa la estación de autobuses ya entra en el riesgo de encontrarse con un simpático ( o no tan simpático) individuo que le llama la atención. Cuando crees que no te pueden impresionar...Error.
Mientras mantenía una charla sobre temas no trascendentales con mi compañero de viaje, un hombre de unos 50 y muchos años, perfumado con el aroma del alcohol, se acercó a nosotros e irrumpió en la conversación. Reproducir totalmente su charla sería inútil, pues hablaba de una manera que lo hacía difícil de entender. Sacamos en claro varios puntos:
- Que era francés
-Conoció a Franco y éste le presentó a Primo de Rivera.
- Le dijo a Franco que él era francés, pero que los franceses están todos locos y quería quedarse en España. Así que se hizo amigo de Franco y este le dejó quedarse.
-Adora España con toda su alma.
-En Fuengirola hay mucho alcohol.
-Fue a Antequera a hablar con dios, pero como dios no le contestó, se vuelve a Fuengirola a ver si en otra ocasión hay mas suerte.
-Que estaba borracho.
Todo esto él solito, nosotros lo mas que hicimos fue señalarle la estación de tren.
Qué sería de nuestros viajes sin individuos como estos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)