viernes, mayo 29, 2009

¿Y ahora que pasa, eh?

Como dije, cuelgo los dibujos que hice en clase de genética. Lo de genetics 4 dummies es posible con mi profesora:
Esta tarjetita me la encontré en una mesa de la facultad.



Para acabar, recomiendo un libro: La naranja mecánica, de Anthony Burgess. Quiero avisar de que ni miréis en la wikipedia, hay escrito un autentico destripe del libro. Si habéis visto la película, da igual. Tiene ligeros toques diferentes y la exclusión en la película del último capítulo del libro la cambia mucho(si es mejor o no, ya me lo direis...).


7 comentarios:

Jessica dijo...

Humms... xD qué bien te lo pasas en clase!! Estudiante de biología, no? No te puedes quejar! Si los dibujitos son de lo más monos! Y además, hasta te dejan tarjetitas por si te aburres ahora en épocas de exámenes y te de por despejarte :P

La Naranja Mecánica... la he visto este año, no hace demasiado. No estuvo mal, pero soy demasiado sensible. Aunque me perdí un trozo de la peli, la mayor parte del condicionamiento... Me plantearé leerme el libro. Gracias por la recomendación :)


Leer el resto de la historia... Ya te digo que no merece mucho la pena, pero si quieres comprobarlo por tí mismo, te la puedo mandar por correo o algo. No sé, como quieras!




Muchoos besoos!!! :) Cuídate!

Sergio Recio Gamo dijo...

¿WTF es un girocóptero?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Magda PG dijo...

Hm, puse el el otro post Genetetics xD pero menos mal que me entiendes... Genetetas con girocópteros ¿¿?? Ayh, pillastre, qué tarjetas vas recogiendo xD.

Las levaduras xDDD

H@n dijo...

Las levaduras me han conquistado!!!! jajajajaja!!! y el dibujito de ti en clase, ya.... pa' morirse

xDDD

así da guste che!

Mucha suerte, ánimo y esas cosas...

Y sobre al peli y el libro.. la verdad que me dan respeto, pero va a tocar verlas que esto no puede ser...^^

Wilhemsson dijo...

Si con girocoptero se refieren a la postura sexual que yo creo....esas muchachas deben ser unas autenticas artistas pq mira que es complicada xDDDDD

Jessica dijo...

Hay espinas que sólo el tiempo sacará. Todavía hacen falta para ello muchos mayos cargados de cosas buenas, de momentos que hagan que yo no tenga tan presente todo lo que pasó el último mayo-junio.

Pues oye, siempre nos queda fundar una plataforma antimayo o algo, no? A lo mejor lo quitan del calendario o algo :)

Por lo de mi relato no te preocupes. Es normal que ahora no tengas tiempo. Es la época de los cafés, de las tardes-noches en la biblioteca y de todas esas historias. Así que no pasa res de res. Tómatelo con calma! =P

Mucha suerte, cielín! Cuídate!!




Muchos besos!!

Jessica dijo...

Claro que no me importa que me hayas agregado ^^ Ya te he aceptado. A ver si coincidimos y hablamos!

Respirar de vez en cuando viene bien. Me alegra no ser la única que tiene esa necesidad!


Un besazo!! Muuackks!