viernes, junio 26, 2009

Adios a uno de los grandes.

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 - Los Angeles, California, 25 de junio de 2009), conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk) , disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música. Ha sido el artista musical mas premiado y exitoso(405 galardones y 750 millones de discos vendidos).
(Wikipedia)
Videoclip de Thriller:
http://www.youtube.com/watch?v=9Xs9OQHpwDE
Beat It:


De Thriller solo pongo el enlace porque no dejan insertar el vídeo.

4 comentarios:

Jessica dijo...

Qué pena!Cuando me lo han dicho mis amigos esta mañana! :'( Michael Jackson me recordará siempre a mi infancia. Thriller será siempre mi videoclip favorito.

Además, me daba un poco de penita. Era un poco un juguete roto en el último tiempo, pero siempre será uno de los grandes músicos del mundo. Ahora ya es un mito, una leyenda como otros grandes. Lo malo es que también quedará su parte "oscura" para el recuerdo.



En fin, un beset! :)

Nagash dijo...

Ya ves, y lo peor es que vete a saber cuanto de esa parte oscura es verdad o no, porque se han cebado con él lo que no está escrito...

Inmarteee dijo...

Mi canción favorita era "Black or White", del disco Dangerous. Cuando era pequeña no paraba de bailarla y cantarla. Y eso que no tenía ni idea de inglés. Me ha dado mucha pena todo esto, no me lo esperaba.

H@n dijo...

Jackson es además un mito en la medicina, toda una leyenda, creedme... =/

Una gran lástima, apesar de toda la parte oscura... como cnatante, compositor, y bailarín... no hay ni una mota de polvo en su expediente.

Un saludazo, Nagash, ¿cómo han ido los examenes, por cierto?