viernes, mayo 08, 2009

Engendros de portillo vol. 6


Ocurre que cada vez que uno pisa la estación de autobuses ya entra en el riesgo de encontrarse con un simpático ( o no tan simpático) individuo que le llama la atención. Cuando crees que no te pueden impresionar...Error.
Mientras mantenía una charla sobre temas no trascendentales con mi compañero de viaje, un hombre de unos 50 y muchos años, perfumado con el aroma del alcohol, se acercó a nosotros e irrumpió en la conversación. Reproducir totalmente su charla sería inútil, pues hablaba de una manera que lo hacía difícil de entender. Sacamos en claro varios puntos:
- Que era francés
-Conoció a Franco y éste le presentó a Primo de Rivera.
- Le dijo a Franco que él era francés, pero que los franceses están todos locos y quería quedarse en España. Así que se hizo amigo de Franco y este le dejó quedarse.
-Adora España con toda su alma.
-En Fuengirola hay mucho alcohol.
-Fue a Antequera a hablar con dios, pero como dios no le contestó, se vuelve a Fuengirola a ver si en otra ocasión hay mas suerte.
-Que estaba borracho.

Todo esto él solito, nosotros lo mas que hicimos fue señalarle la estación de tren.

Qué sería de nuestros viajes sin individuos como estos...

10 comentarios:

Unknown dijo...

AJAJAJAJA NO PUEDO VIVIR!!!!

wiiiiiii mi primer coment ^^

kissmiow!!!

Zanthia Khalá dijo...

O.o... a veces aún sorprende la fauna que corre por ahí

Nagash dijo...

^^ Que de tiempo hacía que no dejabas huella por aquí, Zan^^
Pues ya ves, y lo que estará por venir...No me sale decir que ya nada me sorprende, a saber que es lo próximo que me encuentro :P
Un saludo!

Isthar^^ dijo...

Esta semana he ido poco a clase...he estao con mi caracteristica tos perruna... pero ya estoy mejor..... :)

Ah! por fin tengo el wifi en mi casa... ñaña ^^

el otro dia estaba en el bus y te vi con joel...
a ver si esta semanilla nos vemos por la facultad!!!

KIZZ =3

Jessica dijo...

Hay que ver! Qué cosas más entretenidas te pasan en la estación por lo que he leído por ahí abajo también xD La verdad es que no te envidio :P

Respecto a lo que me dices, pues a mí me gustaría poder dejar de pensar a veces porque si no me volveré loca y echaré a correr hasta alejarme de ese mundo que me rodea.




Agregado quedas para seguir pasándome a leer tus historias en la estación :)




Un beso!

Magda PG dijo...

xDDD A mí el otro día se me acercó un nota... si entiendo alemán a medias, imagina un alemán borracho xD

La verificación de palabra: Trost, que se parece al Prost alemán (¡Salud!)

Sergio Recio Gamo dijo...

La frase que más me ha gustado:

"En Fuengirola hay mucho alcohol"

Más de lo que él puede beber, aunque se esfuerza por mantener el nivel, ¿eh? xDDDDD

Jessica dijo...

Hooola! =D

Respecto a la otra historia... pues tengo prevista seguirla algún día de estos xD. De hecho tiene por delante 40 y tantas hojas retales de según mi estado de ánimo xD. La verdad es que ahora no tengo la cabeza como para seguirla. Estoy en la época en la que me parece que todo lo hago mal.


Respecto a tu último comentario... eres el primero que me lo pregunta y me ha sorprendido :) Después de arrancarte una espina tan grande te quedas... desconcertada. 7 meses puede ser mucho tiempo o puede no ser nada. En mi caso, a veces me parece que fue ayer cuando estaba recibiendo los pésames y a veces me parece que nunca ha pasado. Creo que influye mucho el hecho de que esto parezca un tabú. Y la semana pasada sentí que necesitaba hacerlo y me escabuyí de mi mundo durante un rato y me arranqué a solas la espina. Sigue doliendo, pero me ha servido para comprender muchas cosas y, en especial, por todo lo que tuvo que atravesar mi padre. Es una historia un poco larga.


Me acabo de dar cuenta de q quizás esto no te interese demasiado, pero bueno, dicho queda. Siempre puedes dejar de leer y pedirme que me calle =)



Un besazo enorme! Gracias por pasar!



Muacks!

Wilhemsson dijo...

Cada vez hay mas personajes entrañables en la estacion xDD. Por cierto, ¿sabes algo de "el eterno"? hace muchisimo tiempo que no lo veo en la estacion xDDD

Nagash dijo...

Eso digo por ahí arriba...Creo que ha llegado a tal nivel que se ha hecho uno con la corriente del tiempo...