viernes, agosto 14, 2009

El hombre que se hizo a sí mismo.


Hace ya mucho tiempo, volvía a casa con un par de colegas tras salir del trabajo de verano. Caminabamos en silencio hasta que uno de mis dos compañeros rompió el hielo para iniciar una interesante conversación que nos demostraría que estábamos, sin duda alguna, ante un genio.
Genio: Oye, una cosa, ¿quién os enseñó a vosotros a comeros un huevo frito?
Humano común 1: A mi? Pues yo que sé...Comerse un huevo frito no tiene mucha historia, supongo que de ver a mis padres...
Genio: Es que es eso, entonces te enseñaron tus padres...Pero a mi me parece curioso el hecho de que la mayoria de la gente no sabe comerse un huevo frito.
Humano común 2: Que dices...pero si no tiene misterio.
Genio: Que si, a mi por ejemplo mira, no me enseñó nadie, yo solo cuando tenía el huevo delante sabía como comérmelo sin que mis padres me dijeran como, y luego yo veo a la gente comer huevo frito y no saben como hacerlo...Algunos se comen la yema primero, otros la clara...Vamos, que ni idea de como comérselo.
Humano común 2: Y que tiene de malo que te comas la yema primero?
Genio: Pues que no es así, hay que reliarlo todo y comérselo junto, vamos, ASÍ es como hay que comerse el huevo.

Lo siguiente fue una breve discusión en la que nos intentó dejar claro al otro chaval y a mi que nos comíamos mal el huevo y que no se lo podía comer cada uno como quisiera. Y todo eso lo averiguó el solito...Un genio vamos, se hizo a sí mismo.

10 comentarios:

hebep dijo...

magnolia! :D

Pues yo me como un poco la llema primero y luego lo relio jeje

Jessica dijo...

Pues mira tú que no me había planteado que él llorase por eso! De todas maneras, si me guardas el secreto, creo que él si que la quiere, pero no es fácil y ella es demasiado soñadora. Pero sólo creo! xD

Es que últimamente ando muy liada. Y me he conectado alguna tarde, pero no hemos coincidido. Esta madrugada marcho de vacaciones una semana. A ver si cuando vuelva, hablamos, q hace mil que sé nada de tí :).

Qué grande aquel genio! Esto demuestra que hay clases hasta para comerse un huevo jajjaa. Los que empezamos por la yema nunca seremos tan buenos :D


Muuchos besos! cuídate!

Wilhemsson dijo...

valientes individuos con los que te relacionas ..... xDDD

Anónimo dijo...

Tsk, y pensar que durante todo este tiempo he estado comiendo mal el huevo... y yo sin saberlo!
Merezco morir!

Nagash dijo...

Yo también comienzo por la yema...pero en fin, por algo somos humanos comunes...
Wilhemsson, solo te diré dos cosas:
La primera, que busques Gor xD Creo que tiene segunda parte y todo...
La segunda: http://61days.blogspot.com/2005/09/terror-en-la-palguera-vol1.html

Wilhemsson dijo...

xDDDD illo, ¿como te ha dado por rescatar aquel viejo relato de terror acaecido en Cuatro Vientos?? xDDD

Nagash dijo...

Tu has dicho: valientes individuos con los que te relacionas .....
Yo te he dado la respuesta...vamos, blanco y en botella xD

Anónimo dijo...

O_O

jarl...

pues yo me niego a comérmelo así! XD
yo intento dejar la yema para el final, xq me gusta más y mira que es dificil xDDDD pero de peque era de las que quería comerse la yema y dejar "lo blanco". Ni decir tengo que mi madre no me lo permitía xD

H@n dijo...

Nagash!!!!

Por fin he podido ponerme al día!Me he leido lso ultimos post's y... QUIERO CONOCER A LAS SEÑORAS DE LA PLAYA DE MALAGAAAA!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he reido!!!

Yo como Hebep, suco un poco la yema primero, y luego remezclo ^^

Sergio Recio Gamo dijo...

¡Manda huevos! XDDDDDD