sábado, enero 28, 2012

Delirio.


"Encontré a un tipo en un club de... No sé... Un club, muy tarde. No sé donde estaba. Quería besarme pero no me gusta que me toquen. Le hice algo y solo veía colores... Pero colores muy bonitos... Bonitos..."

"¿Cómo se llama la palabra precisa que describe el preciso momento en que te das cuenta de que has olvidado qué se siente al hacer el amor con alguien que te gustaba hace tiempo?
- No existe.
- Oh, creia que quizá sí".

"Cambio cambio cambio cambio cambio caaambio... Cuando las dices muchas veces las palabras no tienen sentido, o quizás solo pensamos que lo tienen".

"Alguien me trajo una vez una flor... Clandestinamente, no se quién era. Y tampoco vi la flor, quizás nunca me la trajeron".

"Me cuesta sostenerme, ¿a qué? A todo. Todo se mueve y no quiere parar, y quiero que pare y luego yo no paro, y pienso: ¿y si empeora? No sé ¿sabes? ¿Y si empeora?"
"Lo que hacemos tiene ecos, a lo mejor te paras en una esquina y admiras un brillante relámpago ¡ZAP! y durante siglos la gente se detendrá en esa esquina y mirará al cielo. No sabrán ni qué están buscando. Al existir deformamos el universo".

2 comentarios: