jueves, enero 05, 2012

Muchas imágenes.


Wikipedia confirma sospechas.

El pitufo filósofo y su adicción a la heroína.

Polvorón gigante expuesto en el Vialia.

El hombre que se tatuó a si mismo la "P" de Paco en el brazo. Tras 5 años sin verlo, el camarero de "The clover" aparece en nochevieja.

Donuts navideños.

Portillo vuelve a subir el precio del billete de autobús(que raro).
Seguimos teniendo visitantes interesados en ver a Van Damme bailando.
Otros no se conforman con Van Damme y quieren ver cabras...

Opinión personal: esto ya es enfermizo.

6 comentarios:

Planta dijo...

xDD Es que me parto con las palabras de búsqueda. Dirás que es enfermizo pero a mí me gustaría que me buscarán así, no esas cosas sosas que me ponen.

Y bueno, lo del polvorón no puedo perdérmelo. ¿Cómo es?

Respecto a los donuts, muy bonitos y muy tal, pero tienen que tener una cantidad de mierda impresionante. Yo cuando veo colores así muy llamativos en la comida, la llamo 'radiactiva'. Como una mortadela que me compró mi madre que era rosa fosforito, que tomó el nombre de mortadela radiactiva. Pues eso, que nunca he probado un donut del Dunkin y no pienso hacerlo, al menos viva.

Y los de Portillo... como no. Yo no entiendo nada. Se supone que hay que fomentar los transportes públicos y, bueno, el autobús es de los más baratos. Ya te vas en tren y te gastas una pasta... Aunque no sé, 6 euros... si Benalmádena-Málaga vale un euro y pico, no creo que haya seis veces el camino hasta San Pedro así que es carillo.

Bueno, un saludo. Aquí estoy impaciente por los reyes que todavía no los puedo abrir... Habrá que dormir! Besos.

Inmarteee dijo...

Pues yo vengo aquí a decir que el Pitufo Filósofo era mi pitufo favorito. No deberías burlarte así de su afición a las sustancias ilegales y alucinógenas.

En cuanto a Van Damme: wait, what?

Anónimo dijo...

The Clover

Hola a todos, en estos instantes os estaréis preguntando k cual es el significado de ese título "The Clover", es muy facil. Sencillamente es nuestro lugar de reunión post tarde de rol o mas bien pa relajarse y desconectar un rato, pero como yo digo, es nuestro santuario donde rendimos culto a la cerveza negra, o mejor dixo a la espera de k traiga cerveza con malta de wisky. De todos modos y aun así sigue siendo el pub donde frecuentamos y donde aclamamos a nuestro segundo Dios "P_ _ _".
PD: No revelamos el nombre de nuestro 2º Dios por vuestro bien, tanta energía concentrada en solo cuatro letras del nombre de "El Divino", simplemente haría k perdierais la vista. Y ademas solo sus subditos tienes el privilegio de saber su nombre real. No hay mas que decir.

Nagash dijo...

Adri: Lo del polvorón fue ese mismo día que lo vimos, lo iban a abrir a las 6 de la tarde para que comieran todos.
Lo de los donuts se llama colorante. Por ejemplo, el rojo-rosa se saca de las cochinillas. Y así muchos mas xD Con la cantidad de "mierda" que tiene todo lo que comemos...En fin, come lo que quieras xD

Lo de portillo tengo entendido que es gracias a Mariano Manostijeras.

Inmarteee: La peña encuentra este blog poniendo "Van Damme follando" a pesar de que no pone nada de eso por aquí. Cosas que pasan xD

Anónimo: xDDD

Planta dijo...

Ah, joder xDDD Yo es que no puedo. He buscado el local y, por lo menos, aquí creo que no está. Ya tengo curiosidad y todo. A menos que piense que vivimos en Argentina.

¡Se te echaba de menos!

K dijo...

''Van Damme follando'' y ''coño cabra''.
Not bad xDDD