sábado, abril 25, 2009

Engendros de portillo vol. 5

Estaba echando de menos el ver al eterno viajero (Eterno para los amigos) cuando el otro día vi una cara nueva en la estación de autobuses. Una mujer de rostro torturado por la edad y las drogas se me acercó y me dijo:
- Mira que me falta un euro pa ir a Fuengirola, tu me lo puedes dar cuando te sobre?
Y ante mi negativa añadió:
- Entonces no me da un euro sucolega?
Se fue y empezó a pedir a todo dios, llega un momento en el que empieza a discutir con 3 muchachas y se aleja mientras grita:
- Que yo lo único que quiero es ir a Estepona!!Que no me meto con nadie ni estoy mintiendo!
Para después entablar una supuesta conversación telefónica a grito pelado.
-QUE SI!!!!QUE ME HE QUEDAO EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES QUE ME FALTA UN EURO!!!QUE NO ME VA A RECOGÉ?ILLOOO!!!!!!QUE NO TENGO DINERO!!!!!!
Por si la cosa no es poco, después de todo se dedicó a rondar por los maleteros a ver si se agenciaba algo...

Se echa de menos a la gente como Eterno, que tenía su teatrillo bien montado y si lo pillabas sólo te decía "Ojú, si me conoces dímelo y no te suelto to el rollo..."

Y proximamente... Saber limpiar, presentado por Nagash y una sartén mugrienta!

5 comentarios:

Wilhemsson dijo...

no se que da mas pena, la yonki de la estacion o la sarten xDDDD

Sergio Recio Gamo dijo...

Tú tienes suerte. A mí lo que se me acercan por la calle son personas arrogantes que sólo frenan cuando se ven a punto de perder la cara a guantazos. Tú tienes suerte.

Magda PG dijo...

Yo ayer me encontré a un nota que parecía problemático, me hice como la que no entendía alemán, entonces me repetía su nombre "YOOO, PAAAATRICE" le tuve que poner una cara tan indescriptible que se rió, me dió un beso en la frente, y se fue. Aunque más que por la cara es que creo que estaba muy drogado xD.

Verificación: "repat" -eo de higadillos la gente que se acerca para molestar.

H@n dijo...

Que bueno lo de eterno!!!!!jajajajaja!!!

Yo tneog un colega que se hacía amigo de cualquier tipet de esos raros, en serio, todos lo conocian por la zona, hasta que llegó la actual novia y le prohibió el contacto con el lado oscuro XDDD

Quiero un eterno version valencia!!!^^

Nagash dijo...

xD Yo al eterno os lo regalo, pasa que ta desaparecido...el hueco que ha dejado es grande, acostumbrado a verlo ahí pidiendo día si y día también...tsk...

palabra de verificación: extra!