miércoles, abril 15, 2009

Varios puntos de interés.




La geisha Sakura canta para todos:

A lo que me recuerda la geisha Sakura si le pisas el rabo.

Pez napoleón
Para acabar, algo de el joker sobre el hombre promedio:
"Físicamente normal, en cambio tiene un deformado conjunto de valores. Noten el odiosamente lleno sentido de la importancia humana. La patiabierta consciencia social y el marchito optimismo. Lo más repulsivo de todo es su débil e inútil noción de orden y cordura. Si ponemos mucho peso sobre ellos...Se quiebran.¿Como este pobre, patético espécimen sobrevive en el rudo e irracional mundo de hoy? La triste respuesta es "no muy bien". Enfrentado al ineludible hecho de que la existencia humana es absurda, fortuita y sin sentido. Uno de cada ocho de ellos no lo resiste y se pierde en la demencia absoluta. ¿Quién puede culparlos? En un mundo tan psicótico como este cualquier otra reacción sería una locura.”

8 comentarios:

H@n dijo...

Qué razón el tio Jok!!

XDDD

toooooooooooooooodos locos!

Un besazo Nagash!

Nagash dijo...

Si es que la cordura aburre y encima es dificil de mantener...^^

Magda PG dijo...

Y por que la cordura es difícil demantener yo alego "uuuuuyyyyaguuuuuieeeeeeyuuuuuuuuuaaaaauhhhhhnnnnnnnnnnnnnnyau"
Fdo: Geisha Sakura

¿De dónde has sacado lo del pez napoleón? xD

Recus y erdos (que rima con lerdo)

Nagash dijo...

xD Lo encontré en una página con fotos de especies marinas llamativas, su mirada me cautivó :P
Un saludo!

Srta. Nostalgia dijo...

¡La corduras para los cuerdos!

Isthar^^ dijo...

jajajajaj....la geisha sakura me recuerda a la gata de pablo cuando está cachonda....xDDDD


y cuanta razon tiene el joker.... ;)


UN BESAZOOOO nus vemos in class!! ^^

Isthar^^ dijo...

Por cierto...me alegra que te guste mi publicacion del ginkgo biloba...recuerdame que te pase el trabajo sobre él que he hecho para botanica oki?? ^^

BESHITO

Nagash dijo...

Mola^^
Te lo pediré esta semanilla cuando te vea.