jueves, diciembre 08, 2011

Candelario.

Lo primero es felicitar a XXX por su victoria en el One Day Demon. Con minigun, como me pediste.

Tras echar mas horas que un reloj pintando, conseguí terminar con Candelario. He de decir que no estoy contento con el resultado, y menos tras la cantidad de horas pincel en mano.

Ya está listo para jugar con sus amigos y abrazarlos.

Para comparar tamaños.

Por último decir que sorprendido me hallo tras ver que palabras son las que suelen traer a gente a este blog. "Yonkis" es la mas común y no me extraña en absoluto. Este blog casi fue creado para eso. "Andy Whitfield" no sé como puede traer a tantos para lo poquito que hay escrito sobre él. Obviamente ahora llegamos a la mejor."Van Damme follando". Con un par, si señor! Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo. Curioso que alguien haya buscado patatas Paco en google.

5 comentarios:

Planta dijo...

¿Pero qué dices?! Si Candelario te ha quedado genial *-* Que tú pienses que está mejorable, pues vale, pero lo que hagas siempre es mejorable y, claro, hay un límite.

Y lo de las palabras de búsqueda ¿cómo lo has sacado? La verdad es que a mí también me sorprende, no sé si para bien o para mal, porque me he reído un huevo con lo de Van Damme.

Nagash dijo...

No me gusta como se le quedó lo del lomo, pero no sé como hacérselo mejor sin que la miniatura engorde a base de capas de pintura.

Las palabras las saco del apartado de "estadísticas" del blog. Es un dato curioso, te salen cosas como la de Van Damme ._.
Encima en la sexta están echando Soldado universal~

Kurai dijo...

Te daría un ataque si vieras como he "pintado" mi ejército entonces...

Planta dijo...

A ver, lo más fácil es pintarlo como el de Toy Story y yastá.

Tengo suerte, mis palabras no son tan extrañas aunque hay alguna que es 'traumas en el adolescente' -.-

Nagash dijo...

Kurai: bueno, el resto de mis ratones dan pena porque los pinté cuando empecé, lo de Candelario es mas que nada porque le he dedicado una cantidad enfermiza de horas U_U.

Adri: Traumas en el adolescente? xDDD Uno de mis compañeros de piso está haciendo un trabajo sobre eso para el máster xD

Un saludo!