jueves, diciembre 15, 2011

Tu propia banda sonora.

Un día, tras almorzar en un restaurante chino, unos compañeros de clase y yo hablamos sobre como sería la banda sonora de nuestra vida. Esto viene a ser música que sonaría de fondo quieras o no. Pongo algunas llamativas, como por ejemplo, música para cuando tu padre llega con un cabreo monumental a echarte la bronca por algo:


Música para cuando estoy fregando los platos tras haber dejado de lado mi costumbre de vaciar el escurridor cada X tiempo para ver si lo hace otro:


Música para que suene tras haber muerto:



La gracia está en que no pararía de sonar nunca, siempre cerca del mas mínimo de mis restos. Que alguien se lleva las cenizas a casa? Va a tener "May it be" pa rato. Que alguien las esparce por ahí? Imaginen.

Y por último, esto es obra de uno de mis compañeros de carrera, grande como él solo. Música para ir a cagar:

3 comentarios:

Planta dijo...

Me encanta lo de 'May it be' pa rato xD
Y bueno, como no, en un chino. Si es que si no estás en uno, ¡no eres feliz!

Kurai dijo...

Me encanta lo de la música para ir a cagar xDDDDDDDDDDDDDDDD

Nagash dijo...

Si es que los restaurantes chinos son lugares mágicos. Será el glutamato xD

La música para ir a cagar es brutal xD Solo falta gritar en el momento "Es cierto!!Son de sangre caliente!!!"

Un saludo!