miércoles, enero 28, 2009

Soumelina

Bueno, pues como lo mencionó Wilhemsson en un comentario de una entrada anterior, me dispongo a colgar nuestras fotos haciendo el chorra con los cañones. Fueron tomadas en Soumelina, una isla que hay muy cerca de Helsinki.

Al final de aquel tunel...Estaba yo. Gor!
Y ahora de verdad, Soumelina:Esta foto la tomamos en el ferry que nos llevaba de Helsinki a Soumelina. Lo del fondo es Helsinki.

Viking line rules!

Las calles de Soumelina.Y poco mas allá de la foto anterior y tras atravesar el muro de una fortaleza está esto y lo que viene a continuación.


Esta foto me ha servido durante largo tiempo de fondo de pantalla.
Para terminar una foto de los 3 viajeros. De izquierda a derecha, Wilhemsson, Nagash y Turik. La entrada ha sido mas larga de lo normal, pero espero que haya merecido la pena.
Gor!

8 comentarios:

Wilhemsson dijo...

Lo cierto es q viendote colgar estas fotos y tal la verdad es que he pensado en crear un blog para contar al detalle los viajes que hagamos. O sea poner entradas en plan: Viaje a Finlandia: Dia 1 y contar todo lo que hicimos ese dia y colgar las fotos que sacamos ese dia. Si en el dia hicieramos tantas cosas q la entrada fuera muy larga podriamos dividir el dia en varias entradas. Habia pensado hacerlo antes de que olvidemos los detalles del viaje, y bueno, conforme vayamos haciendo mas viajes rellenaremos el blog. Q opinas, siempre podriamos tener ese blog como base de datos de nuestros viajes...

Nagash dijo...

Podría ser, aunque se actualizaría 1 vez cada 1 ó 2 años xD Como tu veas, yo aun hay cosas que tengo grabadas en la memoria, como el tipo del Heavy Corner, que solo vi un gato en Finlandia y el terror de las duchas xD
Y ahora en serio, ok, pero hay que hablar sobre que fotos se vana dejar ver...xDDDD
Gor!

Wilhemsson dijo...

hombre pero no es solo para los viajes a gran escala. No se por ejemplo si vas al salon del manga y tal pues tambien aunque sean viajes a pequeña escala. Tambien podriamos colgar curiosidades sobre cultura, gastronomia y demas de los lugares a los q vamos. Ya sabes, un tipico blog de viajes no tan tipico xD.

En cuanto a las fotos, tranqui, q las entradas las hariamos entre los 2 xD.

Bueno si apoyas la idea despues de los examenes ya vemos que podemos hacer xD.

Magda PG dijo...

Pues si váis a la India ¡¡¡ya estáis haciendo un post gastronómico sobre sesos de mono servido en su propio jugo, y cabeza!!! Las fotos muy cucas =3 está propio para ambientar una peliculilla con dragones y bichos varios.

Palabra clave: ¡Insho!
Uso: ¡ay, que me insho de ve fotoh, pa', nel bloh de Wilhemsson, Nagash y xxx! (._.UuuUuu)

Sergio Recio Gamo dijo...

A mí me ha encantado esta entrada -"¡estais todos guapísimos!" que dirían vuestras madres xDDDDD

Estas fotos demuestran que fue un viaje sensacional.

Lo de la bitácora para contar viajes me parece una fenomenal idea. Se nota que sabeis aprovechar el tiempo durante los viajes que haceis, y sería muy generoso por vuestra parte compartir esta experiencia con el resto de *expectante* mundo.

Nagash dijo...

Me apuntaré lo de la India, gente que conozco que los ha probado dice que los sesos de mono están muy buenos.
Sergio, para ser sincero, preferiría que mi madre no viese según que fotos o el blog en si xD
Saludos-gor!

H@n dijo...

Huhooo!! Soumelina! que nivelazo! yo quiero! tremendas fotos!

un saludo,

y por cierto, en valencia el billete de bus ya esta en el 1,35!!!!

T.T'

Nagash dijo...

1'35?? Ya mismo los conductores llevarán navajas para que mas que parecer un atraco,lo sea...