lunes, enero 19, 2009

Chorradas y película interesante.



Lo que pesaba mi maleta cuando íbamos a Finlandia. El límite eran 20 kg.

La biere du demon. Cerveza rubia con 12º de alcohol que se hacen notar bien, doy fe de ello.

Cartel que vimos en Finlandia. Tengo curiosidad por saber de que trataba...Pero algo en mi interior me dice que mejor que no lo sepa. Los 3 individuos que se reflejan somos nosotros.

Sutil manera de decir que los necrófagos tienen roña entre las uñas.
Os dejo con el trailer de lo que debe ser una genial película:

6 comentarios:

Sergio Recio Gamo dijo...

¡GUAU! En mayúsculas.

Quiero saber más de vuestro viaje. ¡Cuanto antes mejor! ^_^

Magda PG dijo...

EH ¡¡!!, tres tipos reflejados en el cartel... ¿no son tipas? qué look más raro de un país a otro os buscáis, ¿no? Lo del AcáPacá... xD en fin.... CATS FLYING!!!

Nagash dijo...

Pues el que se ve reflejado a la izquierda tiene hasta barba...xD
A mi me tapan letras :P

Magda PG dijo...

Que sí, que sí... ¡Travesti! xD Bleh, que sí que se os ve ¡Queremos más fotos vuestras (producidas por vuesas mercedes o protagonizadas por los citados)!

Nagash dijo...

Bueno, bueno...Pondré mas fotos pues. De momento me limito a poner la palabra de verificación, pondré fotos para que se vea que no es producto de mi imaginación: jigolo.

Wilhemsson dijo...

Pon las fotos que salimos haciendo el polla con los cañones xD, que son muy muy tipicas xDD