jueves, enero 15, 2009

Ruinosos de la EMT


En epoca de crisis y aun cuando la gasolina ha mantenido su precio, los miserables del transporte municipal de Malaga han osado subir el billete de autobus. Antes valia 1 euro, ahora 1.10.

Si antes preferia ir andando a los sitios antes que coger el bus, ahora el bus va a quedar relegado a ocasiones de extrema necesidad.

La frase mas veraz del mundo: ¡¡Todo sube menos los sueldos!! xD
Y ahora, con afan de relajar el ambiente y evitar que esta entrada sea de noticias malas, pondre un video divertido.




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 comentarios:

Sergio Recio Gamo dijo...

Bueno: Los sueldos de la EMT sí van a subir. ¡Por lo menos los de los jefes! Eso sin ninguna duda.

El carburante me parece que ha bajado. No me hagas mucho caso porque lo escuché en Antena 3, y ya se sabe que la televisión miente mucho...

En cuanto al vídeo, me parece que el Infierno debe ser tener a este a tu diestra y a Georgie Dann a tu siniestra. xDDDDDD

Nagash dijo...

Lo del billete es un atraco que me pilló de sorpresa al empezar la semana...Menuda ruina...
La canción llevas canturreándola unos días, tardaba en aparecer por aquí xDDDD

Magda PG dijo...

Yo recién llegada a Málaga subí al autobús, solté un euro y coge y me dice el nota "es euro con diez". ¿QUE LO HAN SUBIDO?. Con esto conseguí no pagarlos xD. Que chungo ahí que te pasen nabos multicolores por la cara mientras vomitas algo que parece una canción... o_o.