sábado, marzo 28, 2009

Chorradas varias.

El estuche de una compañera de clase. ^^

Mago y enano en una sesión intensiva de paliza en grupo. La verdad es que tuvieron merito llegando donde llegaron, aquellos que jueguen a Heroquest y sepan cual es el reto de la edición ampliada lo entenderán.

Aprovecho para recomendar Transmetropolitan, no tiene desperdicio,El sapuri de Geminis os manda a freir monas.

En vez de poner fotos bonitas de Finlandia, voy a poner la dirección de un blog que hemos creado Wilhemsson y yo sobre nuestro viaje. Poco a poco lo iremos llenando.
http://gors-world.blogspot.com/

8 comentarios:

Zanthia Khalá dijo...

el sapuri de Geminis ma matao XD

Srta. Nostalgia dijo...

Jaja qué mono el estuche. Un beso.

Inmarteee dijo...

Pues yo quería leer Transmetropolitan, pero para ser freaky hay que tener dinero. Ese dinero que pienso pulirme el año que viene en el Comicon de Calgary a base de merchandising de Futurama. Te quiero, Fry.

Nagash dijo...

http://www.sorrowultimolibro.blogspot.com/2009/01/cmic-transmetropolitan.html

En ese blog está colgada gran parte de la serie, si es que no está toda.

De otro modo yo no habría podido leerlo^^U

H@n dijo...

Yo he tenido el honor de tenr un verdadero Transmetropolitan en mis manos ^^

Y me apunto el link a favoritos!!!

Por cierto, seguro que el estuche era del enano y por eso la paliza...^^


Un besazo!

Magda PG dijo...

Peseta pawah! Hay que ser cruel para matar a un gato mientras duerme, disecarlo, usarlo de estuche... y hacerle un nudo en la cola ¡¡!!

Nagash dijo...

Para mi ese estuche es dios xD Hay algo mejor que un gato con un nudo echo en la cola?^^
A mi igual me da por pillarme algo de transmetropolitan cuando tenga dinero xD Me pareció bastante bueno...
Un saludo!

Sergio Recio Gamo dijo...

La foto del HeroQuest parece vía satélite, pero está bien. xDDDD La verdad es que nos dieron duro, pero por lo menos fuimos valientes, que no es poco. Además, fue divertido. Éso es lo mejor de todo. ^_^

El caballero de Géminis evidentemente tenía que hacer algún gesto grosero, ¿no? Recordemos que... en fin... el que ha visto la serie ya sabe de lo que hablo.

Ese estuche no tiene nada que envidiar a los personajes de "La Aldea del Arce". xDDDDD