lunes, marzo 02, 2009

Mendelismo.

Hoy vengo a hablaros de una enfermedad muy grave que puede hacer un infierno de la vida de una persona. Nada mas y nada menos que el temido mendelismo.
Es la obsesión compulsiva por cultivar guisantes. Trae consigo momentos de gran euforia, pero también un aislamiento en sí mismo( y sus guisantes) del mendélico.
Un mendélico puede llegar a sentir apatía si no dispone de un lugar en el que cultivar sus guisantes y puede llegar a desmontar una plantación de lo que sea para cultivar guisantes en su lugar. Del mismo modo, un mendélico cultivando guisantes muestra síntomas de felicidad y bienestar absolutos.

Mendélico haciendo de las suyas.

Los enfermos de mendelismo llegan incluso a tomar nota de características de los guisantes que han cultivado, aunque el carácter que observa depende de su tipo de mendelismo. El mas común es el referente a colores y textura No se conoce terapia efectiva contra esta enfermedad. Todo lo que se puede hacer es darles una pequeña extensión de tierra y mantenerlos bajo vigilancia.

9 comentarios:

Nagash dijo...

Esta monumental ida de pinza va dedicada a mis compañeros de clase, por la de polladas que soltamos dentro y fuera de clase, que hacen mas llevadero el día.
Gor!

H@n dijo...

En mi clase tenemos la teoria de que todo aquel hombre que descubrió cosas inutiles, vease michaelis menten, no tenía manos, pues en ese caso hubieran aprovechado todo su tiempo libre haciendose pajas.

He dicho.

XDDDDDD

me recuerda mucho a las burradas que soltamos nosotros en clase!!!

Por cierto, te meto en link, vale? pero te pongo de nombre nagash, a no ser que me quieras decir qué significan las letras chinas...^^

besazoo!

Isthar^^ dijo...

Jajaja...me encantan tus idas de pinza!! xD

Todavia siento lo ke te paso en genética por mi culpa...joooo!! ke tia más siesa!!!
Si te pudiera dar más puntos yo misma...TE LOS DARIA!!

Un abracito Sr. Nagash!!

PD: esto tiene favoritos?? si es asi, como te puedo agregar??....este blog esconde muchos misterios para mi todavia.... xDDD

BAIIII BAIII

Nagash dijo...

En teoria en las letras pone Followers of knowledge...pero ni idea xD
Yo nunca he probado a poner links, directamente os voy agregando a "Blogs que visito" ^^U
Ishtar, lo de genética de verdad que no me importó, solo fue una pequeña prueba, lo único que me molestó fue que te hablase en ese tono, en serio.
Un abrazo enorme!

PD: palabra de verificación: peepe

Magda PG dijo...

Lo de las pajas explicaría muchos de los blogs que leo, pero ¡eh! no son todos resultados estúpidos-amargaestudiantes, otros sirven para reirse un rato, como éste, dicho desde el cariño ;) pero unos en vez de cortarse las manos, se pegan un teclado a ellas xD y adiós manquera y pajas.

Inmarteee dijo...

¡¡¡Dioxxxx, y yo que pensaba que lo mío simplemente era ébola!!!

H@n dijo...

blog nuevo?¿?¿? huhooo!!!

de que va a ir?¿

Nagash dijo...

En principio contaremos detalladamente el viaje que hicimos a Finlandia un amigo, Wilhemsson y yo. Después, si hay más viajes...que esperamos que si, pues iremos poniendo cosillas^^
Un saludo!

Sergio Recio Gamo dijo...

¡Me encanta! xDDDD ¡Es genial! xDDDD

Ah, las clases aburridas y tormentosas, fuente inagotable de inspiración y buenas ideas. ¡Si lo sabré yo! xDDDD ¡Mis apuntes están repletos de estos geniales momentos de inspiración!

Lo mismo busco estas cosas y las cuelgo en mi bitácora. ;) ¡Gracias por la idea!